Lara Dibildos confiesa cómo vivió su enfermedad

Lara Dibildos recuerda momentos muy duros de su pasado

  • Lara Dibildos habla de su lucha contra el cáncer con 19 años
  • La ex de Escassi ha explicado cómo detectaron el cáncer de su madre

    La hija de Laura Valenzuela, Lara Dibildos, ha participado en el documental que han querido realizar en 'Lazos de sangre' para recordar la vida y trayectoria de su madre. En la grabación, uno de los temas que se han abordado es la enfermedad que tanto Lara como su madre han tenido que superar. Un momento muy duro que ha provocado que Dibildos acabase emocionándose. "Nunca he hablado de esto... Tuve cáncer papilar de tiroides con 19 años", ha confesado, entre lágrimas, Lara. Sin duda, para ella fueron unos momentos muy duros. "Era muy jovencita. Tuve que madurar como un rayo", ha reconocido.

    lara dibidlos se emociona
    TVE
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Uno de los momentos más emotivos ha sido cuando ha recordado cómo le dieron el diagnóstico de su enfermedad. "Estaba con mi madre en Houston y una traductora nos iba diciendo lo que estaba explicando el médico", ha recordado Lara. Al entender lo que el doctor estaba explicando en inglés, Dibildos quiso parar a la intérprete para que no se lo tradujese a su madre. "En ese momento no pude hablar, me quedé completamente muda y no pude pararla. Entonces, la traductora dio el diagnóstico y mi madre se desmayó", ha confesado.

    De su lucha contra la enfermedad sólo le queda una cicatriz en el cuello, con la que admite estar un poco acomplejada. Sin embargo, ahora, ha querido mostrarla para poder superarlo y ayudar a otras personas. "La gente me pregunta. Queda una cicatriz enorme pero lo importante es que estoy aquí y con dos hijos", ha reconocido.

    lara dibildos habla de su enfermedad
    TVE

    Además, también ha hablado del cáncer de mama que sufrió Laura Valenzuela. "Yo le regalé un sujetador con aro que le empezó a molestar. Al palparse se encontró un bulto y al ir al médico nos explicaron que era cáncer", ha recordado.

    Sin duda, ambas han tenido que pasar por unos momentos muy duros pero, como ella misma ha recalcado, lo importante es que pudieron dejarlo todo atrás y ahora, ambas, se encuentran bien.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada