Rocío Carrasco confiesa que Fidel es "su media naranja"

Rocío Carrasco explica lo que haría por amor

rocío carrasco y jesús mariñas
TVE
  • Rocío Carrasco reconoce que Fidel es su media naranja
  • La hija de Rocío Jurado vive un tenso momento con Jesús Mariñas

    Durante su participación en 'Lazos de sangre', Rocío Carrasco, ha querido hacer una pequeña confesión reconociendo aquello a lo que sería capaz de renunciar por amor. Todo ha surgido a raíz de ver unas imágenes en las que Laura Valenzuela, la homenajeada de la noche, reconocía que dejaba la televisión porque iba a casarse. "Yo también hubiese hecho todo por amor", ha reconocido la hija de Rocío Jurado. De esta forma, ha querido defender la decisión que tomó Laura, en su momento, de renunciar a su carrera profesional para centrarse en su marido.

    rocío carrasco habla de laura valenzuela
    TVE
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ante el asombro de algunos de los colaboradores, Carrasco ha querido matizar que sería capaz de renunciar a la televisión y hacer cualquier cosa siempre y cuando fuese una decisión tomada por ella. "Que te exijan es una cosa y que tú lo hagas porque quieres es otra".

    Este tema también ha provocado un momento de tensión entre ella y Jesús Mariñas. El colaborador ha indicado que el marido de Laura Valenzuela "era muy machista" y que se fue "apaciguando" con el paso del tiempo. "Ella necesitaba recuperar la fama que había tenido, y que con el tiempo se fue mitigando y olvidando", ha confesado Mariñas.

    En ese momento, Rocío Carrasco ha intervenido para indicar que ella no estaba de acuerdo con las palabras del colaborador. La madre de Rocío Flores ha aclarado que Laura Valenzuela tenía la misma importancia a pesar de su parón profesional. "Bueno, eso es lo que piensas tú y esto es lo que pienso yo", le ha dicho Mariñas. "Claro, porque si no yo sería tú y tú serías yo, está claro", ha apostillado Rocío.

    rocío carrasco y mariñas
    TVE

    Este no fue el único desencuentro que tuvo con el colaborador. Durante el programa, han vuelto a estar en desacuerdo después de que Jesús Mariñas afirmase que Laura Valenzuela siempre fue "una actriz secundaria" pese a "sus grandes esfuerzos por triunfar en el cine". En ese momento, Rocío Carrasco ha vuelto a intervenir para aclarar que Laura Valenzuela "nunca fue feliz haciendo televisión".

    De esta forma, ha querido dejar claro a su compañero que se estaba equivocando. "No he querido decir nada hasta estar segura, pero no es cierto lo que ha dicho Mariñas", ha explicado la hija de Rocío Jurado.

    Por otra parte, Boris Izaguirre le ha indicado a Carrasco que ella ya ha encontrado a su media naranja en Fidel. Una afirmación que ella ha querido corroborar. "Sí, la he encontrado", ha reconocido muy sonriente.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada