Álex Bueno: “Fiama por la tele es capaz de todo”

Lo apodaron el 'llorón' de 'La isla de las tentaciones' pero ahora más que llorar ha decidido contar toda la verdad sobre su ex y no la deja en muy buen lugar...

  • Álex Bueno desvela el verdadero motivo de su ruptura con Fiama.
  • El ex concursante de 'La isla de las tentaciones' pone a parir a su ex y ensalza a Natalia, su novia actual.
  • “Fiama es una niña caprichosa”, opina el ahora influencer.

    Durante su paso por el exitoso reality 'La isla de las tentaciones' lo vimos llorar más de una vez -y más de dos- al ver a la que entonces era su chica, Fiama, tonteando más de la cuenta con otro hombre. Con el paso del tiempo, las lágrimas de Álex Bueno se han transformado en fuerza, y por eso ahora es capaz de hablar sin tapujos contando todo lo que opina realmente de Fiama, a quien conoció en 'Mujeres y hombres y viceversa'. A Álex Bueno se le ha soltado la lengua durante una entrevista en el canal Mtmad, y ha decidido contar toda la verdad sobre Fiama, incluido el verdadero motivo por el que rompieron al salir del programa.

    Álex bueno da su opinión sobre fiama
    Mtmad
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Vale, lo suyo no parecía una relación 100% estable ni mucho menos, pero eso al menos de la isla salieron juntitos. ¿Qué pasó entonces después para que rompieran? “La cosa se torció mucho porque hubo una tercera persona muy allegada a Fiama que se metió en la relación”, confiesa ahora Álex Bueno. Pero no solo eso, sino que al influencer sólo le hizo falta un poco de tiempo para que cambiara su opinión sobre la que creía era el amor de su vida y viera que la suya “era una relación tóxica”.

    Álex bueno cuenta el motivo por el que rompió con fiama
    Mtmad

    “Con el tiempo me di cuenta del tipo de persona que era, una niña caprichosa, si no tiene lo que quiere, monta en cólera”, dice sin tapujos Álex. Pero además tiene muy clara otra cosita y es que “Fiama miente por quedar bien”. Desde luego nada tiene que ver su opinión actual con el pasado cuando el ex tronista estaba loco por su ex. “Tenía a Fiama en un pedestal y la idealicé demasiado”, confiesa.

    Álex bueno
    Instagram Álex Bueno

    Además, Álex ha hablado también sobre la relación entre Fiama y Rubén. “Sé que con Rubén se lleva muy bien y que hay una amistad más sincera por parte de Rubén, y que Fiama, con todo lo que sea televisivo, se va a llevar bien”, explica. Y es que Bueno acusa a su ex pareja de que le gusta demasiado la fama. “Fiama por tele es capaz de todo”, dice, explicando que por eso ella ni siquiera desmintió los rumores de que estaba con Rubén.

    Pero oye, a pesar de sus palabras parece que el chico sí ha pasado página, porque está 'in love' total con Natalia. Tanto que ha pasado el confinamiento con ella y ¡sus suegros! “Natalia me aporta seguridad, apoyo, no me culpabiliza de todo, intenta mejorar. Yo necesitaba conocer lo que es una relación sana de pareja donde no todo son discusiones”, dice Álex sobre su actual novia. Qué bonito, ¿no?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada