Recuerdos a Paquirri, sus hijos, la cárcel y abierta al amor: así es el nuevo trabajo de Isabel Pantoja

Se llama 'Esta es mi vida', un tema en el que repasa sus vivencias, recuerda sus errores del pasado, como su entrada en la cárcel... pero se olvida de alguien que la marcó para siempre: ¿dónde está Julián Muñoz?

isabel pantoja
Gtres

La vida de Isabel Pantoja ha sido como una montaña rusa, y nunca mejor dicho: en sus 63 años, la tonadillera ha subido a las alturas y rozado el triunfo, y también ha bajado a la oscuridad de los infiernos en más de una ocasión. Por eso, era momento de revelar cómo se sentía, a punto de cumplir los 64, y ha querido contarlo en su nueva canción, titulada 'Esta es mi vida', un repaso a sus vivencias, a sus errores, a sus miedos y a lo que está por venir, pero sobre todo un canto a la vida, que con todo lo bueno y lo malo, es lo que la ha hecho llegar a donde está.

A pesar de que el videoclip oficial aún no se ha estrenado, Isabel ha dado el pistoletazo de salida a esta nueva etapa tras la cuarentena, en la que piensa remontar su carrera tras el parón con su característico chorro de voz, con un single que no deja indiferente por sus letras: confiesa acordarse cada día de Francisco Rivera 'Paquirri', el amor de su vida, pero también estar preparada para que otro hombre llegue... aunque eso sí, Julián Muñoz no aparece por ningún sitio a pesar de ser una de las personas que más la ha marcado en todos los sentidos.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

De lo que sí se ha querido acordar en este primer vídeo ha sido de su entrada en la cárcel y también su salida casi dos años después, con dos imágenes en el minuto 1:27, algo a destacar, ya que Isabel tiene tan malos recuerdos de aquella época que apenas ha hablado de ella, ni siquiera cuando estuvo en 'Supervivientes' durante 3 meses, pero en el repaso por su vida no podía olvidarse de ello, con un guiño a todo lo anterior en el minuto 1:57, con el verso "a veces me asusté, y mil errores cometí".

Y como no podía ser de otra manera, Isabel ha centrado el vídeo en el amor a sus padres y y sus hijos, a los que debe todo y a los que dice amar a pesar de todos sus dramas familiares. Un tema con el que, desde luego, muchas personas pueden sentirse identificadas a su manera, y puedes escucharlo más abajo.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada