Leticia Sabater y Yola Berrocal montan un centro de estética

Las 'mocatrices' les han hecho un destrozo a su amigas: Macarena y Maite.

yola y leticia
Telecinco

    Yola Berrocal y Leticia Sabater no paran de regalarnos momentazos en 'La casa fuerte', y es que las 'mocatrices' se han puesto manos a la obra para montar otro 'negocio' en el reality. Las cantantes son de lo más polifacéticas. Tras montar un 'call center' y un centro de masajes, donde Leti y Yola mostraron todo su arte como masajistas con Cristian y Labrador, ahora las concursantes han montado un centro de estética. Sus primeras clientas han sido sus grandes amigas dentro del concurso: Macarena Millán y Maite Galdeano. ¿Les gustará el resultado a las participantes? Muy atentos.

    maite galdeano
    Telecinco

    La primera en ponerse en manos de las 'peluqueras' ha sido Maite Galdeano, quien ha querido teñirse el pelo de color castaño oscuro. La 'Elegida de Dios' estaba muy convencida y segura, ya que Berrocal le confesó que había estudiado un curso 'online' para teñir el pelo. No obstante, el resultado no ha sido el que la madre de Sofía Suescun quería, dejándole otro color totalmente diferente y llenándole la cara de tinte . "¡Qué destrozo!", se quejó Maite. "Qué peluquería de mierda", añadió sobre el nuevo 'negocio' de las modelos.

    Algo muy parecido pasó con Macarena Millán. La novia de Rafa Mora ha llegado al salón de belleza para depilarse el vello del labio superior. Un resultado también bastante desastroso. Y es que Leticia Sabater, muy segura de ella misma, pensaba que la cera tenía que estar fría en vez de caliente. “Me lo ha dejado todo pegado”, afirmó la modelo.

    macarena millán
    Telecinco

    A pesar de que la inauguración ha sido un poco caótica, las intérpretes se han mostrado muy felices de su centro de estética. "Nuevo negocio, nuevo exitazo, nos hemos quedado sin manos para atender", concluyeron, muy felices de los resultados. Surrealista, vamos.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada