Mónica Hoyos cuenta el drama que está viviendo con una okupa

La actriz ha acudido a 'Sálvame' para hablar del drama que está viviendo con una de sus propiedades que tiene en Madrid.

mónica hoyos
Telecinco

    Mónica Hoyos está viviendo uno de los momentos más duros de su vida, y es que la peruana tiene una okupa en una de sus propiedades que tiene en Madrid. Una información que ha sido ella misma la encargada de dar. La ex de Carlos Lozano ha asegurado que no tiene ninguna noticia de la persona que está en su casa, aunque lo ha intentado en numerosas ocasiones. Tras este duro varapalo, la ex superviviente ha acudido a 'Sálvame' para contar cómo está viviendo está situación y el duro momento por el que está atravesando.

    mónica hoyos
    Telecinco

    Ayer, Rafa Mora acudió a la de casa de Hoyos para intentar mediar con la inquilina, pero sin suerte. “Por lo que yo vi, a través del patio, la casa no estaba muy limpia. Seguro que tiene que hacer reforma”, aseguró el colaborador.

    Y es que Mónica está pasando uno de los momentos más duros de su vida. “Lo peor de todo es que no me abre la puerta. Esta persona en ningún momento me ha dado ninguna explicación. Si me la hubiera dado, hubiéramos llegado a algún acuerdo seguro, pero no he tenido ninguna noticia”, confesó.

    mónica hoyos
    Telecinco

    La inquilina, que le lleva sin pagar desde noviembre del año pasado, tampoco coge el teléfono. De hecho, hasta Mónica le ofreció un acuerdo muy beneficioso para las dos. “Yo le he dicho que no me pague y se vaya. Quería hacerlo por las buenas, pero ella no ha querido”, relató.

    Y es que la ex concursante de 'GH VIP' está haciéndose cargo de todos lo gastos. “Estoy pagando el agua y la luz. Estoy manteniendo a una persona que no conozco de nada cuando mi padre tiene una pensión ridícula”, dijo.

    mónica hoyos
    Telecinco

    Además, ha querido hacer un reivindicación ante esta situación que está viviendo. “Yo puedo comer porque he trabajado mucho, pero es mi casa y no tengo que mantener a nadie que no conozco. Esta situación la están viviendo muchas personas que seguro que están en una situación peor a la mía”, añadió.

    Lo que más le duele no es le dinero. “Esa casa tiene mucha carga sentimental para mí porque mi padre vivió allí cuando vino de Perú”, concluyó.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada