María Patiño: "Desbloqueé a Terelu porque me lo pidió Jorge"

María Patiño enseña la conversación que ha tenido con Terelu Campos tras su enfado con ella que le llevó a bloquearla en Whatsapp. ¿Habrán hecho las paces?

maría patiño en sálvame
Telecinco
  • María Patiño decide desbloquear a Terelu Campos
  • La hija de María Teresa Campos le pide a la colaboradora que no vuelva a hacerlo

    Durante uno de los programas de 'Sálvame', Terelu Campos reapareció para ver a sus compañeros y participar como cocinera de 'La última cena'. En ese encuentro no pudo estar María Patiño por problemas de salud, según explicaron. Sin embargo, hubo otras personas que insinuaron que podría deberse a la presencia de Terelu en el plató. En ese momento, la hija de María Teresa Campos contestó que le importaba "un pimiento". Un comentario que no gustó nada a Patiño y que provocó que acabase bloqueándole en 'whatsapp'.

    maría patiño y terelu campos
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ahora, parece que la colaboradora, después de hablar con Jorge Javier Vázquez, ha decidido desbloquear a su compañera. "No lo hice con convencimiento pero cuando llegué a casa me alegré de haberlo hecho", ha reconocido. Aunque ha confesado que entre ellas la relación ya no es ni será como antes, sigue sintiendo y pensando de Terelu lo mismo que cuando se hablaban.

    maría patiño desbloquea a terelu
    Telecinco

    "La relación es más distante pero es algo que tengo aceptado", ha seguido contando a sus compañeros de 'Sálvame'. Además, Terelu no ha querido perder la oportunidad para hablarle y pedirle que no le bloquee más. "Ha sido una tontería. Por cierto, cambia la foto de 'whatsapp' que ahora estás mucho más guapa", ha leído Patiño entre risas.

    Parece que entre ellas vuelve a existir una buena relación, aunque la colaboradora de 'Sálvame' sigue pensando que es difícil que las cosas vuelvan a ser igual que antes.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada