¿De qué famosa es esta impresionante retaguardia?

Llega el buen tiempo y con él los bikinis. Siempre hay a quien le sienta mejor y a quien le sienta peor, pero a esta famosa ¡le queda como un guante!

makoke en bikini en la playa
MakokeInstagram

Después de una primavera para olvidar con una pandemia de por medio, con la llegada del buen tiempo ha llegado el momento de relajarse y poner la mente en blanco en las vacaciones. Todos estamos deseando salir de nuestras casas y respirar aires nuevos, y nuestros famosos no son menos. Muchos han optado por la montaña, pero la mayoría siguen fieles a sus destinos de arena, sol y mar. De hecho, con el calor que ya aprieta ha empezado el desfile de bañadores y bikinis por las playas... y muchas de nuestras celebs ya está luciendo tipazo.

Precisamente con uno de ellos nos hemos quedado flipando cuando cotilleábamos Instagrams: unas nalgas bien puestas, una espalda tonificada, unas piernas torneadas en gimnasio y una melena rubia que gira cuellos. Es más, nos hemos tenido que fijar bien en quién era, porque casi no dábamos crédito: ¿qué famosa se esconde detrás de ese cuerpazo?

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Las pistas están ahí: guapa a rabiar, ex concursante de 'Gran Hermano VIP', ex mujer de uno de los colaboradores de televisión más famosos de España, una hija influencer en común con él... ¿Ya lo has adivinado? Sí: ¡es Makoke! Cada año, la empresaria se supera más, y es que si el verano pasado ya alucinamos con los abdominales que tiene a sus 50 años, este nos ha dejado deleitarnos con una impresionante retaguardia. ¡Ole por las mujeres 'maduritas' que demuestran que con dedicación y esfuerzo, los 50 no tienen por qué pesar!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada