Matan a puñaladas a Dani Menjibar, ex concursante de 'MyHyV'

El joven de 32 años recibió dos puñaladas mortales tras una pelea en la calle.

dani menjibar
instagram
  • Cuatro personas han sido detenidas por su implicación en el crimen.
  • El joven murió en el acto sin que los servicios de emergencia pudieran hacer nada por salvar su vida tras recibir varias puñaladas en plena calle frente a un conocido centro comercial de la localidad.

    Terrible suceso en la localidad valenciana de Torrent. Un joven de 32 años ha fallecido tras recibir varias puñaladas en plena calle después de una reyerta que comenzó en un bar de copas ubicado en la zona del centro comercial “Las Américas”. Al parecer, se trata de Dani Menjibar, ex concursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' según apunta el periódico Levante-EMV. Por el momento, la Policía Local de Torrent ha detenido a cuatro personas, entre las que se encuentran dos mellizos de 16 años de edad y que se hallan ya en un centro de menores. Los dos menores detenidos pasarán a disposición de la Fiscalía de Menores en las próximas horas, según ha informado a EFE su abogado, Ignacio Castillo Castrillón.

    Los hechos ocurrieron en torno a las 4 de la madrugada y hasta el lugar se desplazaron un Soporte Vital Básico y un SAMU, pero no pudieron hacer nada por salvar la vida de Dani, que falleció en el acto.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Los amigos del joven ya le han lanzado mensajes de despedida a través de las redes sociales: "Descansa en paz, no me lo puedo creer todavía", "Mi Dani te has ido muy pronto compañero,nos volveremos a encontrar,muchos ánimos a los familiares....tq mucho Dani 😭😭😭"... Desde aquí nos sumamos a los mensajes de condolencias y mandamos todo nuestro cariño a familiares y amigos del fallecido. Descanse en paz.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada