Descubre 10 curiosidades sobre Hailey Bieber que seguramente no sabías

¿Sabías que fue su padre quien le presentó a Justin Bieber? Pues imagínate el resto... 😱

  • Te contamos 10 curiosidades sobre Hailey Bieber que seguramente no sabías para conocerla mejor.
  • Ahora su marido lucha contra las acusaciones de abuso sexual.

    Primero se dio a conocer como modelo bajo su nombre de familia, y ahora lleva con orgullo el apellido de uno de los cantantes de pop más famosos del planeta. Hailey Baldwin, ahora Bieber, es probablemente una de las supermodelos, celebrities y recientemente tiktokers más famosas del momento. Trabaja con marcas de la talla de Tommy Hilfiger, Versace, Levi's y su círculo de amistades incluye a las hermanas Hadid y a Kendall Jenner. Pero, ¿qué más sabemos de ella? Aquí te desvelamos algunas curiosidades para conocer un poco mejor a Mrs. Bieber.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Proviene de una familia de famosos

    En efecto, su padre y su tío, Stephen y Alec Baldwin, son famosos actores. Es por eso que Hailey no es extraña a las cámaras ni a estar en el ojo público. Sin embargo, sus padres trataron de mantener una cierta normalidad en su educación, y es por eso que a los ocho años comenzó a estudiar en casa.

    De bailarina a modelo

    El sueño de Hailey no era desfilar, sino bailar. De hecho, practicaba ballet en la American Ballet Theatre School, pero tuvo que dejarlo debido a una lesión en el pie. En 2014 comenzaría su carrera como modelo al fichar por IMG Models, agencia con la que se subiría a las pasarelas de grandes firmas como Marni, Versace, Off-White... Inició así una carrera que hoy la sitúa entre las modelos más conocidas a nivel internacional.

    Su relación con Justin Bieber

    No, no nos cansamos de verlos juntos en sus publicaciones de Instagram, ni bailando juntos en TikTok (donde cuenta con 4,7 millones de seguidores😱), ni declarando su amor en su docu-serie de Youtube (que la tiene). Hailey y Justin Bieber se casaron en 2018 tras un corto noviazgo y desde entonces se les ve más que felices pero, ¿sabías que fue el propio padre de Hailey el que los presentó en el 'backstage' de uno de sus conciertos? Como lo oyes, Stephen Baldwin está tan contento por su hija que no le importa que haya cambiado su apellido:

    La gente siempre sabrá que eres una Baldwin

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada