- Preston había mantenido en privado su lucha contra el cáncer de mama.
- La actriz y Travolta llevaban casados durante 29 años y tenían tres hijos.
Kelly Preston, actriz y esposa de John Travolta, ha muerto a los 57 años tras dos años de lucha contra un cáncer de mama. Su marido anunció el triste desenlace en su cuenta de Instagram: "Con gran pesar os informo de que mi preciosa mujer Kelly ha perdido su lucha de dos años frente al cáncer de pecho. Luchó con coraje y el amor y apoyo de muchos", escribió junto a una foto de su mujer.
La pareja, que practicaba la Cienciología, se casó en 1991 en París, a medianoche, cuando ella ya estaba embarazada de su hijo mayor, Jett Travolta, que falleció en enero de 2009, a los 16 años, debido a un episodio de convulsiones. Además, tenía otros dos hijos: Ella, de 20 años y Benjamin, de 9.
"El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname de antemano si no tienes noticias nuestras por un tiempo. Sentiré vuestro apoyo en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos", añade Travolta en su mensaje en el que también agradece la labor de los médicos y enfermeras del MD Anderson Cancer Center, así como "a los muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado", durante estos dos años de lucha.
La carrera de Kelly Preston comenzó en 1985 con un papel en la película 'Sin vergüenza', a ella le siguieron intervenciones en 'Los gemelos golpean dos veces', 'Jerry Maguire' y 'Entre el amor y el juego'. También apareció en 'Sentencia de muerte' y 'Dos canguros muy maduros', entre otros filmes, así como en el videoclip de la canción 'She Will Be Loved', de Maroon 5.
La primera mujer del actor John Travolta, Diana Hyland, también murió de la misma enfermedad en 1977 a los 40 años.
Vía: Diez Minutos ES