Fani se venga de Ferre: "¿Tú no le fuiste infiel a Cristina en Barcelona?"

Después de que Ferre hablara abiertamente de los feos comentarios que hizo Fani en 'La casa fuerte' sobre su novio tras una discusión, ahora ella ha decidido darle donde más le duele...

fani se venga de ferre y cuenta una supuesta infidelidad a cristina
Mediaset

Hay un refrán estupendo que dice 'quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra', y esta vez a Ferre y a Fani les viene al pelo. Los dos concursantes de 'La casa fuerte' han entrado en un peligroso juego sobre quién deja al otro más bajo, pero claro, hay que tener la mochila muy ligera para poder tirar piedras a otra persona... y esta vez parece que no se cumple, porque después del feo que le hizo Ferre a Fani, ahora ella se ha vengado y ha contraatacado con una importante acusación: ¿ha sido Ferre infiel a su novia, Cristina?

ferre y cristina
Telecinco

Todo empezó después de que Ferre fuese contando por la casa lo que Fani iba diciendo de su propio novio tras una tensa discusión. A Fani se le calentó la boca y dijo cosas bastante feas a un reducido grupo de gente, pero después de enterarse de que ahora lo saben todos (España entera incluida), se lió la mundial: Ferre la acusó de ir "vendiéndolo todo" y de que "no todo vale por salir en televisión", así que ella le dio donde más le duele y dejó caer la pregunta del millón la pasada noche: "¿Tú no fuiste infiel a Cristina con una chica en Barcelona?".

fani y christofer
Telecinco

A Ferre le cambió la cara, y sin pensarlo lo negó todo. "¿Qué haces inventándote eso?", dijo con una risa nerviosa. "Que recuerde lo que hablamos en 'Supervivientes', que él también ha tenido épocas malas con su novia, y que podía entender, en un momento dado, el ser infiel cuando no tienes claro lo que sientes", sentenció Fani.

Cristina, allí presente y escuchando la conversación, dejó claro que no se creía nada, mientras dejaba de mentirosa junto a su novio a Fani. Dicen que, cuando el río suena, es que agua lleva... ¿Creéis que Ferre le ha podido ser infiel a su novia en algún momento?

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de La casa fuerte