Sonsoles Onéga da su opinión sobre la relación de Yola y Cristian

La presentadora da un consejo a la concursante de 'La casa fuerte', ¿le hará caso Yola?


    Mariposas en el estómago, sonrisa permanente, admiración y pensamiento continuado. Estos son algunos de los síntomas que Yola Berrocal 'padece' cada vez que piensa en Cristian Suescun y que describen la "ilusión" que siente por el hijo de Maite Galdeano. Pero, la 'mocatriz' (modelo, cantante y actriz) cree que hay un impedimento de peso para que ambos sean pareja. Y no nos referimos a la ¿todavía novia? de Cristian. "Tengo 20 o 30 años más que él. Es imposible que haya algo", declaraba Yola a la presentadora de 'La casa fuerte', momentos después de que Sonsoles Ónega preguntase a Cristian qué sentía por su compañera de reality al verle "un brillo especial en los ojos cada vez que hablaba de Yola".

    "He conectado muy bien con ella. Me parece una bellísima persona, pero... hasta ahí. Es muy buena amiga. Tenemos una bonita amistad", contestaba Cristian.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    yola berrocal y el consejo que le ha dado sonsoles Ónega sobre cristian
    Capturas TV

    Sonsoles Ónega seguía metiendo el dedo en la llaga. "Yola, ¿cómo te has sentido suspendida en el aire en brazos de Cristian?", preguntó. La concursante, con su sonrisa permanente, explicó: "Me ha gustado mucho. Él ya sabe que hay una química. Es súper buena persona, tiene un corazón grande y cada vez me lo paso mejor con él" pero la diferencia de edad impide que sean algo más.

    yola berrocal y el consejo que le ha dado sonsoles Ónega sobre cristian
    Capturas TV

    Sonsoles negó esta afirmación y pidió a la pareja en el reality de Leticia Sabater que no "tirase la toalla. No hay edad para el amor. No bajes los brazos".

    Yola, emocionada por el apoyo que estaba recibiendo en esos momentos, quiso saber la opinión de la presentadora. "¿Piensas que debo luchar?". Y Sonsoles le dio su visión: "Creo que sí, percibo una atracción que no cesa. Todos los días hay algo. Si el quisiera romper contigo no te elevaría, él te sigue el rollo ".

    yola berrocal y el consejo que le ha dado sonsoles Ónega sobre cristian
    Capturas TV

    "Te haré caso", sentenció Yola, que casi llora de alegría al oír lo que Cristian le había dicho a Labrador sobre ella después de que este le confesase sus ganas de tener relaciones tras de cinco meses sin hacer nada: "Haz lo que quieras con quien sea menos con Yola, que Yola es mía".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada