Alonso Caparrós: "Terelu se adueña de todo lo que se cuenta"

El colaborador ha ofrecido una entrevista recientemente en la que ha cargado contra varios de sus compañeros de 'Sálvame', pero las que peor paradas han salido han sido las Campos con diferencia...

alonso caparrós
Gtres

Alonso Caparrós ha conseguido volver a hacerse, con el tiempo, un hueco en televisión. Su presencia en 'Sálvame' cada vez le resulta más cómoda, y a muchos seguidores del programa les encantan sus aportaciones y su saber estar, pero Alonso también reparte veneno. El colaborador ha ofrecido recientemente una entrevista a 'El trono de sensaciones', en 8TV (presentado por Jordi Anjauma), y se ha quedado bien a gusto dando 'zascas' entre sus compañeros de programa, pero si ha habido personas que han recibido hasta en el carnet de identidad, esas han sido las Campos. ¿Por qué tanta inquina?

La única que se ha librado ha sido María Teresa, a la que dice adorar y a la que agradece más de una oportunidad laboral. A ella sí la considera una auténtica profesional y un ejemplo de reinvención a sus 79 años, aunque le ha quitado hierro a sus críticas a la prensa del corazón: "Ella ha tocado todos los palos, y creo que eso entra dentro de la dinámica del espectáculo. A pesar de la que le está cayendo últimamente por Terelu, Carmen y ahora Alejandra, yo sé que lo entiende y lo tiene ya trascendido. Teresa, cuando entra en plató, es como si cogiera bolas de malabarismo y hace lo que quiere. Ella sabe en todo momento lo que tiene que decir. Es un monstruo televisivo. Es maravillosa".

alonso caparrós junto a los presentadores de 'el trono de sensaciones' en 8tv
Imagen cedida por el programa

Terelu, sin embargo, no ha salido tan bien parada: "Terelu, como colaboradora, no me gusta, pero esto es una opinión mía. Ella tiene un perfil en el que se adueña de todo lo que se cuenta, y esa gente que es dogmática, que dice 'esto es así y punto', no me gusta. No me las creo. De hecho, todas las discusiones que he tenido con ella en plató han sido por dar una opinión", ha contado, antes de añadir que ahora no le parece prepotente (un adjetivo muy ligado últimamente a ella), pero que sí lo ha sido.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Por su parte, su hermana, Carmen Borrego, también ha recibido: "Carmen Borrego no me llega como colaboradora. Se equivocó con 'Sálvame' al pensar que era la más especial a raíz del tartazo", ha dicho, justo antes de arremeter contra Alejandra Rubio: "Se ha entregado con demasiada facilidad a la tontuna. Ha entrado como personaje. Se ha saltado el Periodismo. Rafa Mora y Suso empezaron como Alejandra, sin herramientas, y ahora están estudiando. Alejandra se arrepentirá de haber dejado los estudios", ha vaticinado, aunque precisamente con Rafa Mora no ha tenido remilgos a la hora de calificarle: "Rafa Mora es un cabrón, ha pasado la línea de hacer show y ha cruzado conmigo dos veces el límite".

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Respecto a Kiko Matamoros, le ha dado una de cal y otra de arena: "Kiko no es mi amigo, y lo decimos abiertamente, pero creo que es un maestro. Kiko me supone siempre un problema, pero me obliga a superarme, y eso a mí me pone cachondo", ha dicho, aunque tiene clara una cosa: no necesita el apoyo de Kiko Matamoros para nada: "Tengo casi 50 palos", ha confesado, y lo mismo ha hecho con Belén Esteban: "Belén hoy en día ya es otra cosa. El tiempo pasa, y vienen caras nuevas pisando fuerte por detrás. Hay muchas manos levantadas para ser sus sustitutos".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada