Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Muere embarazada la youtuber Nicole Thea

Su madre ha sido la que ha comunicado la triste noticia.

la youtuber nicole thea fallece estando embarazada
Nicole TheaInstagram

Triste noticia en el mundo de YouTube, y es que esta semana se ha sabido que la youtuber Nicole Thea, de 24 años, falleció inesperadamente el pasado sábado durante su octavo mes de embarazo. Ha sido la madre de la joven la que ha comunicado la muerte de su hija a través de Instagram con un duro mensaje: "A todos los amigos y seguidores de Nicole, anunciamos con una gran tristeza que Nicole y el hijo que iban a tener ella y su pareja, Boga, llamado Reign, han fallecido durante la mañana de este sábado", comenzaba el comunicado.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Como familia, rogamos que se respete nuestra privacidad, ya que nuestros corazones se encuentran verdaderamente rotos y tienen que lidiar con lo que ha ocurrido", pedía la familia de la joven por Instagram, y añadían una tierna despedida: "Mi preciosa niña Nicnac y mi nieto Reign: os echaré de menos por el resto de mis días hasta que nos volvamos a ver en el cielo".

Aún se desconoce la causa de la muerte de la estrella de Internet, que acumulaba más de 200.000 seguidores en Instagram y más de 100.000 suscriptores en su canal de YouTube, ya que su familia no ha querido dar más detalles. Tampoco su novio, el cantante y bailarín ghanés Global Boga (cuyo nombre real es Jeffrey Frimpong). Su última publicación en redes fue un feliz baile junto al carrito de bebé que iba a estrenar con su hijo, del que decía que estaba deseando "llevar al parque y a jugar", así que es evidente que el joven está completamente roto tras enterarse de la noticia.

Aún así, la madre de Nicole ha querido añadir que, con el consentimiento de Boga, se publicarán los vídeos que la joven tenía pregrabados en su ordenador. El último fue publicado este lunes, en el que Thea mostraba cómo realizó una sesión de fotos de su embarazo en una bañera llena de leche y flores. Descansa en paz, Nicole.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada