Ana Fernández y Andrea Molina, los cuerpos del verano

Las actrices, que son grandes amigas, han aprovechado la altas temperaturas para escarparse a Ibiza.

ana fernández y andrea molina
Gtres

    No es la primera vez que las vemos juntas, y es que las actrices Ana Fernández y Andrea Molina son grandes amigas desde que sus chicos Adrián Roma y Juan Fernández, respectivamente, formaron la banda de rock 'Marlon'. De hecho, ya las vimos disfrutar del primer concierto de sus parejas en un coche. Para tomarse un respiro, las actrices han puesto tierra de por medio para disfrutar de una jornada playera de lo más divertida en la isla pitiusa. Las intérpretes disfrutaron como nunca al sol luciendo un tipazo de escándalo. Y es que no nos extraña que sus chicos cayeran rendidos a sus pies.

    ana fernández
    Gtres

    Tras estrenar la última temporada de 'Las chicas del cable', Fernández ha querido darse un respiro de su ajetreada agenda para descansar en aguas ibicencas. Eso sí, no estuvo sola. La hija de Lydia Bosch, Andrea Molina, gran amiga de la actriz, le acompañó en todo momento en este viaje de relax, donde las pudimos ver hacer de todo. Y es que, además de bañarse y tostarse al sol, las intérpretes aprovecharon la ocasión para tomarse fotos. Vamos, la pareja de Adrián Roma no ha podido celebrar mejor el final de su etapa en la conocida serie de Netlix.

    andrea molina
    Gtres

    Para la ocasión, Ana optó por un bikini estampado, que le sentaba como un guante, mientras que Molina prefirió llevar uno liso de color amarillo, con el que realzaba su increíble moreno.

    ana fernández y andrea molina
    Gtres

    Ambas pueden presumir de tener una carrera envidiable. De hecho, Fernández está a punto de estrenar 'Voces', una nueva película de terror, que también podremos ver en Netflix.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada