Sylvie Meis, la prueba de cómo terminó su despedida de soltera

La presentadora pasará por el altar con Niclas Castello dentro de muy poco...

sylvie meis
Gtres

    Sylvie Meis, la ex mujer del que fuera futbolista del Real Madrid Rafael Van der Vaart, está en uno de sus mejores momentos. Y es que, en el plano personal, la presentadora de televisión holandesa está más feliz que nunca. La 'celeb' tuvo una despedida de soltera a su altura, y es que la personalidad de Holanda está a punto de darse el 'sí, quiero' con Niclas Castello. De hecho, a finales del año pasado, pudimos ver a los 'tortolitos' disfrutar de una jornada playera de lo más romántica en Florida cuando ya estaban comprometidos.

    sylvie meis
    Gtres

    A juzgar por las imágenes, si hay algo que hizo Sylvie durante su fiesta de despedida de soltera fue pasárselo a las mil maravillas. Con un vestido 'midi' muy floreado y un 'velo' con corona, al más puro estilo 'Disney', Meis llegó a su casa con una gran sonrisa. Y es que parece que la 'celebrity' disfrutó al máximo sus últimos momentos de soltera. Tan feliz estaba que hasta dedicó un divertido saludo a las puertas de su hogar. A sus 42 años, la ex mujer de Van der Vaart, tiene un estilazo de escándalo. De hecho, la vimos aparecer con varias maletas, lo que nos hace pensar que durante la 'party' se cambió varias veces de 'look'.

    sylvie meis
    Gtres

    Parece que, por fin, el amor le sonríe a la presentadora. Tras su dura ruptura con el ex futbolista, con el que tiene un hijo, Damian Rafael van der Vaart, que tiene 14 años, intentó rehacer su vida con el empresario 'Momo', pero sin éxito. Actualmente, con Niclas Castello está más feliz que una perdiz. ¡Felicidades!

    sylvie meis
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada