Yola Berrocal y Cristian Suescun están cada día más unidos

Yola Berrocal confiesa que ha tenido "mucha suerte" al conocer a Cristian

oriana la casa fuerte
Telecinco
  • Yola Berrocal y Cristian Suescun se preparan para una cena muy especial
  • El hijo de Maite Galdeano insiste en que es solo una amiga

    Los concursantes de 'La casa fuerte', Cristian Suescun y Yola Berrocal, se han preparado para vivir una cena muy especial. La idea ha surgido de Leticia Sabater, que ha decidido regalarle a sus compañeros una cena romántica para que ambos puedan hablar y sincerarse sobre sus sentimientos. "Además, dejaré que duerma en mi cama", le ha contado Leticia a su pareja de concurso. Una noticia que ha hecho que Yola se emocione. "Me da un poco de cosa", ha reconocido. Con esta cita, la intención es saber, por fin, cuáles son los sentimientos de Cristian por ella.

    yola 'la casa fuerte'
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Cristian Suescun también ha mostrado cierta alegría por este regalo y ha querido arreglarse para el momento. Además, ha mostrado a su madre que tiene un pequeño detalle para dárselo durante la cena.

    Sin embargo, parece que no todos comparten su emoción. Iván, Oriana y Ferre, entre otros concursantes, han mostrado su desacuerdo con esta cena. "No entiendo que se alegren con una infidelidad", ha reconocido Iván. Para él, que sus compañeros tengan una cita es toda una "falta de respeto" para la novia de Cristian.

    Para mostrar su disconformidad, han decidido crear unas pancartas donde han escrito: "Estamos contigo Jessica". Su intención, es mostrarla mientras estén cenando para recordarle a Cristian que tiene novia.

    Por su parte, Maite Galdeano ha reconocido que ya no se va a meter más en la relación de su hijo. "Me gustas como nuera", le ha confesado a Yola.

    maite 'la casa fuerte'
    Telecinco

    Lo cierto es que cada día parecen estar más unidos. La concursante ha vuelto a hacerle un masaje a Cristian y le ha reconocido que para ella ha sido "toda una suerte" conocerle, algo con lo que el hermano de Sofía Suescun estaba totalmente de acuerdo. Sin embargo, pese a mostrarse muy cariñoso con ella y dedicarle unas bonitas palabras, delante de las cámaras ha explicado que para él Yola es una amiga. "No va a ir a más. No quiero confundirla ni darle falsas esperanzas", ha indicado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada