Los hijos de Ángel Nieto recuerdan con cariño a su padre

Los hijos de Ángel Nieto rememoran algunos de los momentos más emotivos vividos junto a él

ángel nieto lazos de sangre
TVE
  • Los hijos de Ángel Nieto hablan de la relación que mantenían con su padre
  • Hugo recuerda su última noche junto a él

    En 2017, tras un trágico accidente en Ibiza, el piloto Ángel Nieto fallecía. Ahora, tres años después, 'Lazos de sangre' ha querido rendir un emotivo homenaje al que fue el piloto más laureado de motociclismo de la historia. Para ello, han indagado no solo en su vida profesional, sino que han querido darle una perspectiva más personal. En este homenaje han participado sus dos hijos mayores, Ángel y Pablo, fruto de su matrimonio con Josefa Aguilar, y el más joven, Hugo, hijo de su relación con Belinda Alonso. Los tres han demostrado estar muy unidos y no han podido evitar emocionarse al recordar a su padre.

    Ángel nieto 'lazos de sangre' homenaje
    TVE
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Siempre ha sido una inspiración y un gran amigo. Todavía sigo hablando con él para contarle mis cosas", ha reconocido Pablo. Por su parte, Gelete ha confesado que, aunque hayan pasado tres años, tanto la familia como los aficionados la mundo del motociclismo siguen echándole mucho de menos.

    Los tres han coincidido en resaltar que Ángel Nieto siempre fue una persona muy alegre. "Yo nunca lo vi triste", ha reconocido Hugo. Gelete ha recordado algunas de las diferencias que mantuvo con su padre y que hicieron que pasasen unos meses separados. Sin embargo, ha admitido que no se arrepiente de nada y que ambos supieron superarlo y olvidarlo sin ningún tipo de problema.

    Además, Gelete ha reconocido que a su padre le encantaba disfrutar de la vida."Él era un disfrutón, se lo ha pasado estupendamente con sus carreras y sus viajes. Era un todoterreno".

    Por su parte, Hugo no ha podido evitar emocionarse al recordar la última noche que pasó con su padre. "La última noche fue preciosa. Le abracé como siempre y le dije que le quería", ha recordado.

    Ángel nieto 'lazos de sangre' hijos
    TVE

    Los tres hermanos han coincidido en lo especial que era su padre y cómo estaba siempre ahí para ellos. Tanta es la admiración que tienen por él que Gelete ha indicado que no le gusta que le llamen por su nombre. "Ángel Nieto solo hay uno", ha aclarado.

    Sin duda, un homenaje muy emotivo que ha servido para conocer mejor cómo era el piloto tanto en su vida personal como en la profesional.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada