Así 'ligan' Francisco Rivera y Lourdes Montes diez años después de empezar a salir

Hay que mantener la llama viva como sea, y este detalle entre el torero y la diseñadora en su décimo aniversario nos ha indicado que están tan enamorados como el primer día.

fran rivera y lourdes montes
Gtres

    Han pasado diez años desde que Lourdes Montes y Francisco Rivera comenzasen a salir. La pareja ya nos ha contado que se conocieron en la Feria de Abril de Sevilla. "Lo nuestro fue un flechazo total. De hecho, el mismo día que la vi le dije a un amigo: mira, te voy a presentar a la mujer con la que me voy a casar", confesó el torero. Ella, sin embargo, no lo tenía tan claro: "Llegué a pensar algo así como 'este chico no me convence'. Le conocí un martes y, él, me volvió a llamar un jueves después de haber estado dos días en la feria. Me dijo entonces, 'oye, que voy a tu casa a verte'. Y yo pensé, qué vergüenza, bajar a la calle para que todo el mundo nos vea. Así que le dije que me llamara, que yo me asomaba a la ventana y que nos veríamos así. Eso sí, le puse una condición, que no se quitara el casco de la moto para que nadie le reconociera".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ahora sabemos que el tiempo de 'cortejo' duró casi tres meses y que el 15 de julio es la fecha marcada en el calendario de la pareja para celebrar su aniversario. Y podemos decir que después de diez años juntos, una boda religiosa y dos hijos en común, Carmen y Curro, el matrimonio está tan enamorado como el primer día. La diseñadora ha compartido una imagen en su Instagram Stories que lo demuestra. El matrimonio aparece en un ascensor, mirándose a los ojos y con una sonrisa de oreja a oreja. "Ligando... 10 años después #aniversario", ha escrito Lourdes.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada