Fidel Albiac: ¿el estudiante de Derecho que 'rompió' la familia de 'La más grande'?

Los Mohedano han señalado al marido de Rocío Carrasco como el culpable de su distanciamiento con la hija mayor de la tonadillera.


    Fidel Albiac llegó a la vida del clan Jurado a finales de los noventa. El sevillano y Rocío Carrasco comenzaron a salir en 1999, poco tiempo después de que la hija mayor de 'La más grande' se divorciase de Antonio David Flores. Y poco a poco, el abogado se hizo un hueco en la familia de Rocío Jurado. Pero este noviazgo nunca fue plato de buen gusto para 'la cantante tal y como declaró, una vez más, Amador Mohedano en 'Sábado Deluxe'. Tras la muerte de la cantante, en 2006, Fidel se convirtió en el mayor apoyo de Rocío y esta, cuanto más se acercaba a su pareja, más se separaba de su familia. Además de formar un discreto matrimonio, él es el representante de su mujer, que actualmente colabora en el programa 'Lazos de sangre'.

    14 años después de la muerte de Rocío Jurado, su hija mayor apenas tiene relación con los Mohedano y la mayor parte de la familia responsabiliza a Fidel de esta situación. Amador arremete contra el andaluz y le acusa de manipulación y de tener intención de hacerse con el legado de su hermana.

    Incluso Rocío Flores, hija mayor de Rocío Carrasco y Antonio David, le habría señalado de ser una pieza fundamental en la mala relación que tiene con su madre.

    Dale al play y descubre cómo es el estudiante de derecho que transformó a la familia de 'La más grande' y quién ha sido el último miembro de la familia que se ha distanciado de la hija de Rocío Jurado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada