Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Bea Retamal revela los problemas con su físico: "El verano pasado fue horrible"

La ex gran hermana y ex superviviente ha confesado tener cierta obsesión con su cuerpo, y también estar arrepentida de un adjetivo muy feo que le puso a Rodrigo...

bea retamal
Bea RetamalInstagram

¿Cuántas veces hemos dicho que, aunque los famosos nos vendan todo alegría y felicidad en las redes sociales, no es oro todo lo que reluce? La procesión, además de por dentro, va tras las cámaras, y son muchos los que ocultan sus problemas de cara a la galería, como Bea Retamal. La ex superviviente ha tenido épocas más duras y otras menos, pero desde hace años tiene un problema que no consigue controlar: su obsesión con el físico. A pesar de que muchos puedan afirmar que la valenciana tiene un cuerpazo, para ella nunca es suficiente, y así lo ha confesado en una entrevista para Nuria Marín en MTMad.

"Me he obsesionado muchas veces con las dietas y el deporte, aunque ha ido por temporadas. Sobre todo el verano pasado fue horrible. Yo me autoengañaba, porque me decía ‘voy a ganar peso’, pero luego hacía dieta. Fue en el momento en el que me volví a Valencia, lo dejé con mi anterior pareja y me obsesioné con el deporte y la nutrición. Pesaba 49 kilos, pero no creo que fuera culpa de la ruptura. De repente me vi sola y me obsesioné conmigo misma", ha contado.

bea retamal habla de su obsesión con su físico en mtmad
Mediaset

El verano de 2019 fue un momento de grandes cambios, y no hay más que comparar la imagen superior con la inferior, precisamente de agosto de ese año, donde se la ve mucho más delgada que ahora:

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Invertir tiempo en el gimnasio me hacía sentir bien, y de repente me levantaba a las 8 de la mañana, cuando yo nunca me he levantado a esa hora para eso", ha recordado Bea, una situación que se podría haber complicado con el confinamiento al no poder salir de casa para ir al gimnasio, pero, sorprendentemente, no lo ha llevado nada mal: "El confinamiento ha sido como una montaña rusa: o me ha dado por comer mucho (unas veces lechuga y otras un jabalí si hacía falta), o me ha dado por hacer mucho deporte. Incluso alguna vez me ha dado por levantarme a las 3 de la mañana a comer chocolate y al día siguiente decir ‘de donde salen estos papeles’", ha dicho divertida durante la entrevista.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Se arrepiente de calificar a Rodri con una palabra muy fea

Por supuesto, su vida amorosa también ha sido motivo de pregunta, y es que su ruptura con Rodri nadie se la esperaba, ya que parecía que todo iba sobre ruedas a excepción del algún problemilla que otro: "La ruptura ahora ya la llevo bien, pero en aquel momento la viví con mucha rabia e impotencia. Todo lo que habíamos vivido bueno, lo convertí en malo. Fui una egoísta. Pero de lo que más me arrepiento es de haberle llamado ‘buscafamas’. Es una cosa que le dolía mucho cuando se lo decía la gente, y yo le apuñalé un poco cuando lo dije", ha recordado. ¿Aceptará Rodri el arrepentimiento?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada