El tremendo zasca de Jorge Javier Vázquez a Oriana Marzoli por su infidelidad a Tony

El presentador ha atacado duramente a la venezolana.

jorge javier vázquez
Telecinco

    'La casa fuerte' ya ha entrado en su recta final. Eso sí, eso no significa que los problemas cesen en la villa. Y es que si hay un tema del que les gusta hablar a todos los concursantes es de infidelidades. Durante la cena que tuvieron Cristian y Yola para aclarar su relación, Oriana y compañía aparecieron con un cartel, 'Jessica estamos contigo', en referencia a la supuesta infidelidad que el hermano de Sofia Suescun había cometido con la 'mocatriz'. Tras ver el vídeo en la semifinal del reality, Marzoli no ha dudado en defender su postura llevándose un tremendo zasca de Jorge Javier Vázquez, presentador del programa.

    Tras defender su postura durante el directo, Jorge Javier Vázquez le ha recordado a Marzoli la infidelidad que ella cometió cuando Tony Spina, ex novio de la venezolana, estaba concursando en 'Supervivientes': "Oriana, hablando de infidelidad. Tú fuiste infiel a Tony Spina, como todo el mundo sabe, ¿no?".

    oriana
    Telecinco

    Un guantazo sin manos que la ex tronista nunca se hubiera imaginado. Ante este comentario del presentador, como era de esperar, Marzoli no se quedó callada."Sí, y uno aprende de esas cosas. ¿Qué fue con 22 años? Fue un piquito de nada... Yola tiene 50, me dobla la edad", aseguró.

    "Yo avanzo y crezco como persona. No cometo los errores del pasado, aprendo de mis experiencia y mejoro para el futuro. Eso es lo que debería hacer Yola Berrocal", concluyó, muy segura.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de La casa fuerte