Adara se deshace en halagos hacia Hugo Sierra en su faceta como papá

La ganadora de 'GH VIP' ha confesado echar de menos a su pequeño y ha dedicado unas bonitas palabras a su papá.

adara y su hijo
instagram
  • Martín, el hijo de Hugo Sierra y Adara Molinero, se ha ido unos días con papá a pasar las vacaciones.
  • Hugo ha viajado a Canarias para conocer familia de Ivana.

    Las vacaciones de verano han comenzado y en las familias de padres separados, los peques tienen que dividirse... y eso es lo que le ha pasado a Martín, el hijo de Adara Molinero y Hugo Sierra. Después de estar unos días con su madre en casa, el peque se ha ido con Hugo a disfrutar de unas vacaciones a las que les ha acompañado Ivana Icardi, y Adara se ha pronunciado al respecto. La ganadora de 'GH VIP' ha confesado, en sus redes sociales, que está echando mucho de menos a su hijo: "Ayer se fue mi bebote con su papá y es una sensación super extraña porque me quedé hecha polvo, fatal". Sin embargo, ha querido dedicar unas bonitas palabras a Hugo, con quien parece ha arreglado su relación por el bien de su hijo: "Pero a la vez estoy feliz porque está con su papá, va a estar muy bien, yo se que le cuida muy bien y él va a estar feliz".

    “Está siendo muy complicada la relación, la relación con Hugo va a peor, tristemente es así. No tenemos ninguna relación, hablamos del niño y ya está”, aseguró Adara, visiblemente afectada por esta situación. “Es el padre de mi hijo, ha sido una persona muy importante en mi vida. Siempre lo voy a querer y va estar presente en mi vida. Pero, sabía que las cosas iban a estar difíciles”, confesaba Adara el pasado febrero, sin embargo ahora parece que todo ha mejorado. Ahora ambos están unidos por el bien de su bebé y su intención es llegar a un acuerdo de la manera más civilizada.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada