Kiko Rivera a Irene Rosales: "Nadie te amará como yo"

El DJ ha lanzado un romántico mensaje a su mujer, Irene Rosales.

kiko rivera e irene rosales
instagram
  • Kiko Rivera lleva semanas sacando su lado más nostálgico en sus redes sociales, abriendo el baúl de los recuerdos y su corazón.
  • La pareja recordó, el pasado mes de mayo, el día en el que se dieron su primer beso y en el que comenzó su gran aventura amorosa: "Para toda la vida", escribía Irene junto a una bonita instantánea.

    Kiko Rivera está nostálgico y no deja de sorprendernos. Al cantante le ha dado por abrir el baúl de los recuerdos y con ello su corazón, porque está sorprendiendo a sus seguidores con inéditas imágenes de su infancia y la de su familia y bonitas declaraciones de amor. A su mujer, Irene Rosales, le ha dedicado unas románticas palabras junto a una foto en la que aparecen besándose: "Quizás no soy la persona más perfecta,pero quiero que sepas una cosa. Nadie te amará como yo @irenerova24 Gracias por existir y cruzarte en mi camino❤️❤️❤️". Ella le ha correspondido como merecía una publicación tan amorosa como esta: "Te quiero tanto mi vida".

    Y no ha sido la única imagen que ha rescatado Kiko este fin de semana, su amor es mucho más grande y abarca mucho más... No solo tiene para Irene y sus hijas, también para el resto de su familia. En concreto, esta vez, ha recordado a su padre, a quien confiesa estar echando más de menos que de costumbre: "Te extraño siempre papá pero hay días que un poquito más y hoy es uno de esos días ❤️❤️❤️".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En la foto, además, no ha pasado desapercibido el gran parecido que guarda el hijo de Isabel Pantoja y Paquirri con sus hijas, ¡son como dos gotas de agua!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada