Violeta y Fabio vuelven a una isla para celebrar su primer año juntos

La pareja celebra este 19 de julio su primer aniversario y qué mejor forma de celebrarlo que en una isla, tal y como se conocieron.

violeta y fabio
ig
  • Violeta y Fabio están pasando unos días de vacaciones en Islas Baleares.
  • La pareja se conoció durante su paso por 'Supervivientes', cuando la joven aún salía con Julen.

    Se conocieron hace un año y tres meses, pero fue un día como hoy, hace justo un año, cuando Fabio pidió oficialmente a Violeta Mangriñán que se convirtiera en su novia: "Quiero preguntarte, así como un niño de 14 años, si quieres ser mi novia", le decía en pleno directo en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' después de enamorarse en 'Supervivientes', y ella, con la baba fuera, contestaba con un rotundo: "Sí, quiero". Entonces se fundían en un abrazo que dura hasta hoy, contra todo pronóstico. Hay quien no daba un duro por esta pareja y ahí están, demostrando que lo suyo va en serio y ya llevan un año de relación, viven juntos y hasta tienen una perrita... Así que para celebrarlo, Violeta y Fabio disfrutan de su aniversario como no podía ser de otra manera, en una isla. Esta vez es una isla española y es que están pasando unas vacaciones en Formentera, pero aunque no sea Honduras, se comen a besos igual.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    fabio y violeta
    ig

    Ambos han utilizado las redes sociales para dedicarse mensajes de cariño y celebrar así que su amor ya dura un año y están dispuestos a que sea toda una vida. "Te amo como nunca he amado y como nunca amaré a nadie, junto a Canela sois lo más bonito que me ha pasado", le escribe Violeta a su chico en un bonito vídeo en el que Fabio todavía duerme. ¿Qué habrá pensado al despertar y ver esta romántica declaración de amor?
    ¡Enhorabuena, pareja, a por muchos años más!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada