Yola Berrocal y Leticia Sabater, ganadoras de la primera edición de 'La casa fuerte'

Las concursantes se han alzado con el triunfo del reality veraniego de Telecinco.

yola y leticia
Telecinco

    'La casa fuerte' ha llegado ya a su fin. Tras la expulsión de cuatro parejas durante la gala final del concurso, eran Yola Berrocal y Leticia Sabater e Iván González y Oriana Marzoli los concursantes que se jugaban el triunfo del reality veraniego de Telecinco. Los nervios estaban a flor de piel, y es que la pareja ganadora se llevaría el dinero acumulado en su caja fuerte. Finalmente, y tras un ajustadísimo duelo entre las dos parejas de participantes, Yola y Leticia, o 'Yolicia, como ellas mismas se llaman, se han impuesto a los ex tronistas en la final del programa.

    Tras más de un mes y medio de concurso, las amigas, que han logrado conquistar al público con sus múltiples hazañas en el reality, han conseguido alzarse con el triunfo de 'La casa fuerte'. Por tanto, se llevan los 12.000 que habían acumulado en su caja fuerte tras ganar numerosas pruebas. Una victoria que ambas han celebrado por todo lo alto bailando y cantando el 'Salchipapa', uno de los temazos más sonados de Sabater.

    la casa fuerte
    Telecinco

    Tras ganar, las 'mocatrices' no han podido aguantar la emoción, y han querido agradecer a todos sus seguidores el apoyo recibido durante las semanas de reality. Y es que 'Yolicia' ha sido la pareja que más asaltos ha superado en el programa de televisión. "Gracias a todos, gracias", dijeron, muy emocionadas.

    "La veteranía se ha impuesto a la juventud, la audiencia ha valorado la trayectoria profesional reconocida de dos personajes muy conocidos en este país como sois vosotras", manifestó Jorge Javier Vázquez tras la victoria, que ha sido muy aplaudida por los colaboradores en el plató.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de La casa fuerte