La confesión de Kiko Matamoros que nunca te hubieras imaginado

El colaborador de televisión se ha abierto en canal en 'Animales Nocturnos' con Cristina Tárrega.

kiko matamoros
Telecinco

    Kiko Matamoros es uno de los colaboradores más guerreros de Telecinco. No obstante, gracias a 'Animales Nocturnos', programa presentado por Cristian Tárrega, hemos podido ver la otra cara del colaborador de televisión. El padre de Laura Matamoros acudió como invitado al 'late night' para atender las llamadas de los telespectadores. Eso sí, lo que nunca se hubiera imaginado es que la llamada que le iba a tocar responder le removiera tanto por dentro que hasta le hiciera confesar cómo es realmente en su vida. Y es que, a pesar de mostrarse muy polémico en 'Sálvame', su programa, parece que en el fondo es todo lo contrario. Muy atentos a sus palabras.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tras responder la llamada, la espectadora del programa aseguró que Kiko Matamoros "es algo tímido". "Veo 'Sálvame' todos los días y creo que es tímido. Al menos, eso me parece", insistió la invitada. Pero, no todo quedó ahí. Y es que la sorpresa llegó cuando el colaborador tomó la palabra y reconoció que lo que dijo la espectadora era verdad: "Soy algo tímido, tiene razón".

    cristina tárrega
    Telecinco

    Ante esta confesión íntima tan inesperada, Cristina Tárrega quiso continuar hablando del tema. Fue cuando el padre de Diego Matamoros añadió más a su confesión más personal: "A veces, los tímidos para vencer esa barrera nos proyectamos de una manera más abrupta que otros". Ya sabemos el motivo por el que Marta está tan enamorada del televisivo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada