Toda la verdad para aclarar el enfado entre Anabel e Isa Pantoja

Las dos primas han pasado de estar súper unidas a estar mosqueadas la una con la otra. ¿En qué momento ha pasado esto?

anabel pantoja e isa pantoja la razón de su enfado
Gtres

Nunca pensamos que dos primas tan bien avenidas como Isa Pantoja y Anabel Pantoja pudieran llegar a protagonizar una pelea familiar como lo están haciendo, pero sí: Isa Pantoja parece haber decidido que era el momento de poner a parir a su prima, y así lo hizo en una entrevista publicada este miércoles. La hija de la tonadillera le dedicó frases tan incendiarias, polémicas y, en definitiva, feas, como que se avergonzaba de Anabel o que se compadecía de su novio 'por todo lo que tenía que aguantar' con ella.

Anabel no daba crédito a las palabras de su prima, y así lo dejó claro en 'Sálvame': no entendía esa entrevista, porque aunque llevaban tiempo alejadas por sus respectivas vidas (Anabel vive en Canarias e Isa en Cádiz), consideraba que su relación era buena... pero parece que Chabelita se ha hartado de que su prima se haga viral en las redes con su salero y su poca vergüenza delante de una cámara (cosa que, desde QMD aplaudimos sin dudar, por cierto).

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Las razones que pueden haber llevado a Isa a hacer esto públicamente se desconocen, porque cuando Anabel le preguntó, la hija de la tonadillera se limitó a decir que le habían preguntado, y ella había respondido con naturalidad, a pesar de saber que palabras como esas podían dolerle mucho a su prima. ¿Entonces?

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

golden hour is my happy hour💥

A post shared by ISA✨ (@isapantojam) on

Desde 'Sálvame' lo tienen claro: María Patiño y Belén Esteban creen que Isa es una desagradecida, y ha vendido a su prima con tal de ganar dinero "porque se ha quedado sin gente de la que hablar". Y María iba más allá: cree que Anabel ha sido la "moneda de cambio" para dar una entrevista que, centrada en enseñar su nueva casa por tercera vez, no tenía interés ninguno y resultaba repetitiva, por lo que Isa habría decidido pactar hablar un poco mal de Anabel para dar algún titular jugoso.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Isa, de momento, no ha dado más explicaciones, y Anabel sigue dolida: "Con una llamada se habría ahorrado toda la polémica", comentó, pero eso sí: a pesar de sus desavenencias familiares, no va a permitir que terceras personas, como Kiko Hernández, "metan mierda" entre su prima y ella: "Como veo que hoy vas a por mí, prefiero abandonar el programa. A mi familia no la toca ese, vamos", dijo muy enfadada mientras dejaba el plató para no volver. ¡Parece que tenemos bronca familiar para rato!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada