Tamara Gorro se marca un sensual baile a bordo de un yate en aguas de Ibiza

La influencer, de vacaciones con su marido y unos amigos, caldeó el Mediterráneo con sus movimientos.


    Tamara Gorro y Ezequiel Garay pasan sus vacaciones en Ibiza con unos amigos. Casi a diario salen a navegar y, uno de los días, la influencer, con un turbante, gafas de sol y un bikini blanco, se marcó un sensual baile en proa posando, claro, para sus redes. Tras el confinamiento, especialmente duro porque el contagio de Ezequiel les obligó a aislarse de sus hijos, Tamara está disfrutando del verano como se merece.

    Después de estas vacaciones, Tamara y Ezequiel se instalarán en Madrid, pues Garay ha dejado Valencia, en cuyo equipo de fútbol jugaba.

    Lo que está claro es que Tamara está disfrutando las vacaciones al máximo y como muestra, las fotos que te traemos a continuación. La guapa influencer no se cortó nada y lo dio todo al ritmo de la música.

    tamara gorro en bikini sobre un yate
    Agencias

    Tamara Gorro tiene 33 años y más de un millón de seguidores en su canal de YouTube ‘El gorro de Tamara’ y su página web.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    tamara gorro en bikini sobre un yate
    Agencias

    En sus redes sociales da muestra de su gran sentido del humor y la naturalidad con la que vive la fama. Y es que Tamara no es nada 'diva'.

    tamara gorro en bikini sobre un yate
    Agencias

    Pero que se ande con ojo JLo porque Tamara puede quitarle el puesto como se descuide.

    tamara gorro en bikini sobre un yate
    Agencias

    La influencer es madre de dos hijos: Shaila y Antonio, de cinco y tres años.

    tamara gorro y ezequiel garay  en ibiza
    Agencias

    El futbolista y la influencer llegaron al puerto con gorros y mascarillas, que luego se quitaron en el barco para disfrutar del sol y del mar.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada