Violeta Mangriñán revela cuáles son sus posturas sexuales favoritas

La ex tronista se ha sincerado con todos sus seguidores a través de su canal de 'Mtmad'.

violeta mangriñán y fabio hablan de su pasado como stripper, sus adicciones y su futuro
Mediaset

    Si hace unas semana, Violeta nos asustaba desapareciendo de Instagram durante unos días, ahora la colaboradora de televisión vuelve a recuperar su sonrisa para traernos una de sus confesiones más personales. Tras celebrar su primer aniversario con Fabio, al que conoció en 'Superviviente', la ex tronista nos ha revelado detalles muy íntimos de su vida privada. La valenciana, que prometía a sus 'followers' que iba a ser igual de sincera que siempre, ha revelado a través de su canal de 'Mtmad', 'Ultravielota', cuál es su top 3 de posturas sexuales preferidas en la cama.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “Top 3 de posturas sexuales… Es que me gustan todas… Para mí el sexo es una de las mejores cosas que hay porque mira, es gratis y no engorda, al revés, adelgaza. Yo me lo gozo mucho”, confesó. “Me encanta estar arriba pero del revés, dándole la espalda a mi pareja. Lo malo es que si me pongo así no aguanto ni dos segundos en…”, expresó, muy sincera.

    violeta y fabio confiesas sus pasados como strippes, adicciones y confiesan sus planes de futuro
    Mediaset

    “A mí me gusta estar arriba siempre. Una de mis posturas favoritas es la ranita. Es cuando me pongo encima del chico, en este caso Fabio, con las piernas abiertas, como una ranita”, contó Violeta. En último lugar, la ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha desvelado cuál es su tercera postura sexual preferida: “A cuatro patas. Lo que pasa es que así tampoco aguanto. Pero la suerte que tengo es que soy multiorgásmica”.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada