Joaquín Prat vuelve a sacar la cara por Yola y estalla contra Cristian Suescun

El presentador de televisión ha defendido a la concursante durante todo su paso por 'La casa fuerte'.

joaquín prat en 'el programa del verano'
Mediaset

    'La casa fuerte' ha llegado ya al final con la emisión del debate final del reality el pasado domingo, un programa que nos ha dado grandes momentazos que no han dejado indiferente a nadie. Yola Berrocal, más fuerte y segura que nunca, se enfrentó duramente a Cristian Suescun, participante con el que mantuvo una especie de 'relación' en el programa de televisión. Un tonteo de lo más comentado. Tras ver un repaso de su historia en el concurso, Joaquín Prat, una vez más, ha sacado la cara por la modelo. Y es que cabe destacar que el periodista y la actriz mantuvieron un 'affaire'.

    yola berrocal
    La Casa Fuerte

    Durante la emisión del último programa de 'La casa fuerte', Cristian sorprendió a todos pidiendo perdón a Yola Berrocal por sus duras palabras en el reality sobre la 'mocatriz'. Unas disculpas que Berrocal no aceptó tras ver los episodios más bochornosos de su tormentosa 'relación' con el hijo de Maite Galdeano.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tras recopilar esos momentos en el club social de 'El programa del verano', Joaquín Prat volvió a sacar la cara por Yola: "Lo que no puedes hacer es intentar dejar por los suelos a Yola". Además, el presentador le ha lanzado un duro zasca al hermano de Sofía Suescun. "Has intentado negar la evidencia. Ha querido dejar que Yola es una aprovechada", aseguró.

    joaquín prat y yola berrocal juntos besándose en un parque de madrid en el año 2009
    Agencias

    Al terminar de ver las imágenes del concurso, el presentador de televisión fue más allá contra Suescun: "El que toca el peluche no es Yola, la mano que va al pan es la de Cristian". ¿Acudirá Yola al programa para dar las gracias a Joaquín por su defensa?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada