Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Diego Matamoros ya conoce a los padres de Carla Barber, su novia

El joven ha viajado hasta Gran Canaria para ver a su chica, conocer su tierra natal y también a su familia. ¿Cómo fue el encuentro?

  • Diego Matamoros viaja a Canarias para conocer a los padres de Carla Barber.
  • La doctora conoció a la madre de su novio durante la celebración de su 34 cumpleaños.

    La relación de Diego Matamoros y Carla Barber está cada día más consolidada. La pareja ha querido dar un paso más en su noviazgo que se confirmaba a principios de junio cuando se dejaban ver besándose en una terraza madrileña. El hijo de Kiko Matamoros ha viajado hasta Gran Canaria, ciudad natal de su chica, para reencontrarse con ella tras unos días separados y, además, conocer por fin a sus suegros. Tras este viaje, ahora sí se puede decir que Diego ya es uno más en la familia de su novia. La canaria ha querido dejar claro que su amor va muy en serio y por eso Carla organizó una comida con sus padres y sus hermanos en su tierra natal.

    diego matamoros cuenta en su canal de mtmad su viaje a gran canaria para conocer a los padres de carla barber
    Mtmad
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La escapada de Diego a Gran Canaria estuvo repleta de planazos y de sorpresas organizadas por su chica. Pero, sin duda, uno de los momentos más especiales del joven fue conocer a la familia de Carla Barber. Y, a juzgar por sus palabras, el encuentro fue todo un éxito. “Estuve de comida con sus padres y sus hermanos. Estoy encantando de poder entrar, de momento, en su familia y que me abran las puertas”, ha contado emocionado Matamoros al regresar del viaje.

    Según ha explicado Diego en su canal de Mtmad, donde ha mostrado parte de lo que ha estado haciendo en la isla canaria, “ha sido un viaje maravilloso, me ha encantado conocer los orígenes de Carla”. El hijo de Kiko Matamoros, a quien la pareja visitó ayer en el hospital tras su operación de vesícula, cree que ha sido “un viaje muy significativo” para su relación. “Estoy súper feliz. Después de todo lo que he pasado todo este tiempo no esperaba conocer a alguien tan maravilloso y ojalá dure para toda la vida”, reconoce.

    diego matamoros y carla barber montan en moto de agua en gran canaria donde el joven pudo conocer a los padres de su novia
    Mtmad

    La pareja aprovechó al máximo su estancia en Gran Canaria. Carla quiso enseñar a Diego su isla al completo, de norte a sur, y enseñarle sus rincones preferidos, así como los lugares donde pasó su infancia. Pero además, la doctora, que el pasado fin de semana retocó la cara de su suegro Kiko Matamoros, justo antes de su intervención de 'Sábado Deluxe', organizó muchas sorpresas para su novio. Así, la pareja navegó a bordo de un velero, montó en moto de agua, comió en un restaurante con estrella Michelin y durmió en un hotelazo.


    Tras unos días juntos en la tierra natal de la ex superviviente, Diego y Carla volaron juntos de regreso a Madrid esta vez juntos y en primera clase como ella dejó ver en sus redes sociales. “Volando entre las nubes”, escribía la doctora junto a una foto de ambos con mascarilla, cogidos de la mano, dentro del avión


    Diego Matamoros y Carla Barber no paran de hacer planes juntos. Después de desatar su pasión durante su escapada a Ibiza y Formentera y de este viaje a Gran Canaria, la pareja aprovechó su regreso a Madrid para pasar visitar el Monasterio de El Escorial y, al día siguiente, irse de compras por las tiendas más lujosas de la Milla de Oro de Madrid.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada