Fani y Christofer hablan de su encontronazo con Sonsoles Ónega

La ex participante de 'La isla de las tentaciones' se enfrentó duramente a la presentadora por un comentario que no le gustó nada.


    Fani y Christofer han sido una de las pareja protagonistas de 'La casa fuerte'. Durante su participación en el reality veraniego de Telecinco, la ex participante de 'La isla de las tentaciones' ha vivido de todo en la villa de la Sierra madrileña. A los duros enfrentamientos con la mayoría de sus compañeros, se ha unido los continuos rifirrafes que ha tenido con su pareja. Y es que hubo un momento que pensábamos que la boda estaba completamente cancelada tras una bronca de lo más desagradable. No obstante, parece que los planes de boda siguen adelante, y es los tortolitos siguen más enamorados que nunca a pesar de los problemas.

    sonsoles Ónega
    Telecinco

    Tras su salida del concurso, Fani y Christofer nos confiesan en qué punto se encuentra los preparativos de su boda y si, finalmente, van a buscar esa niña que tanto desean. Cabe recordar que Carbajo tuvo un retraso en el reality que casi culmina en bebé. Sin embargo, los resultados dieron negativos. Un duro varapalo que a la parejita no le sentó nada bien.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero, si hay un tema que nos llamó especialmente la atención durante su participación en 'La casa fuerte', fue el fuerte encontronazo que tuvieron Sonsoles Ónega y Fani en uno de las galas del concurso por culpa de un malentendido. Pero, ¿en qué punto se encuentra la relación de la pareja con la presentadora de televisión? ¡Dale al play y descúbrelo!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada