Emily Ratajkowski da una lección de civismo

La modelo es una gran amante de los animales y está dispuesta a todo por ellos

emily ratajokowsky
Gtres
  • Emily Ratajkowski da una lección de civismo mientras pasea por las calles de Nueva York
  • La modelo no duda en hacer lo que sea por su mascota

    La modelo estadounidense, Emily Ratajkowski, se ha convertido en una de las 'influencers' con más seguidores de Instagram. En su perfil, es común ver fotografías de ella posando de manera sensual ante la cámara, donde intenta cuidar cada detalle para que sea perfecta. Pero más allá de todo, Emily Ratajkowski, también se caracteriza por se una amante de los animales. En concreto, de su perro, con el que es común verle posando en sus redes sociales. Sin duda, ella tiene claro que tener una mascota implica aceptar muchas responsabilidades y no duda en hacerlo todo de la manera más correcta.

    emily ratajokowsky perro
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Mientras paseaba por las calles de Nueva York junto a una amiga y su perro, la modelo ha sido fotografiada realizando un gesto ejemplar para contribuir con la ciudad. Mientras caminaban por las calles de esta ciudad estadounidense, Emily Ratajkowski ha tenido que detenerse para recoger los excrementos de su perro. Para ello, ha sacado una de las bolsitas que tenía atadas a la correa de su mascota.

    emily ratajokowsky gesto ejemplar
    Gtres

    Una acción que, sin duda, deberían realizar todas las personas que salen con sus animales a la calle pero que no siempre se hace. Además, todo ello sin perder su estilo y elegancia y es que, incluso recogiendo las heces de su perro la modelo seguía causando sensación con su vestido midi de flores y sus zapatillas blancas deportivas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada