Ireland Baldwin, impresionante en bañador en las playas de Malibú

¡La genética está ahí! La hija de Kim Basinger y Alec Baldwin desplegó glamour en la playa. ¿Y su chico?

¡Espectacular Ireland Baldwin en las playas californianas de Malibú! Y es que se nota que la chica ha heredado los mejores genes de sus padres, los sex symbols de los 90, Kim Basinger y Alec Baldwin. Luciendo tattoos y con un traje de baño rosa chicle, la modelo lució cuerpazo en la playa. Y eso que no terminamos de entender ese coletero rojo que no le pega ni con cola con el color del bañador. Si no fuera tan mona, no se lo perdonábamos.

Tras darse un chapuzón, la influencer se dispuso a tumbarse al sol de una manera un tanto raruna... ¿O es que pretendía hacer flexiones?

ireland baldwin
Agencias

En fin, cosas de modelos... Y una manera entre baños de mar y de sol de esperar a que bajara a la playa su novio.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
ireland baldwin
Agencias

La modelo mantiene un relación desde 2018 con el guapísimo músico de pop Corey Harper, al que nos hubiera gustado ver a su lado... porque ella nos parece monísima, pero él, con sus 25 añitos también es un regalo para la vista.

Pero él se hizo esperar porque nosotros no lo vimos, así que nos quedamos con las ganas.

Un espléndido regalo

ireland baldwin
Agencias

Ireland, de 24 años, no puede negar la potente genética que ha heredado de sus famosísimos padres, Kim Basinger y Alec Baldwin. La chica no puede negar que es un clon de su estupenda madre. Un espléndido regalo de la naturaleza ¡así cualquiera!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada