La triste confesión de Kiko Matamoros tras su operación de vesícula

El colaborador de 'Sálvame' ha entrado en directo en 'Sálvame' para contar cómo ha ido su operación.

kiko matamoros a su llegada al hospital san josé de madrid donde le han operado de la vesícula
Telecinco

    Kiko Matamoros ha sido intervenido para someterse a la extirpación de la vesícula. No obstante, el colaborador de televisión no ha estado en ningún momento solo en este duro momento. Su novia, la modelo Marta López, ha estado junto a él en el hospital durante toda la intervención y las horas de recuperación. También sus hijos han estado muy pendientes. De hecho, Diego Matamoros y Carla Barber, su nueva novia, lo visitaron ayer antes de ser intervenido. En el caso de Laura, ha estado en contacto vía telefónica con Marta. Sin embargo, faltó la más pequeña, Anita Matamoros. La hija de Makoke, que acaba de cumplir 20 años, no ha visitado a su padre, ni se ha interesado por su estado. Así lo ha confirmado el propio Kiko Matamoros vía telefónica en 'Sálvame'.

    “Estoy bien. Ha habido alguna complicación, pero todo ha salido bien”, dijo Matamoros tras ser operado. Respecto a la ausencia de su hija pequeña, las palabras del colaborador no han sido tan positivas: “Si se ha interesado ella mejor y si no, tampoco pasa nada”. Además, confesó que él tampoco le ha felicitado por su cumpleaños: “No tengo relación con ella, ya lo dijo su madre y lo corroboro yo”.

    Instagram

    En cuando a si Makoke tiene algo que ver con la ausencia de relación entre padre e hija, Kiko lo tiene claro: “Mi hija tiene suficiente personalidad para administrar sus emociones y sus sentimientos, no me paro en lo que haya hecho la madre, me da igual, mis relaciones con mi hija tienen que ser con mi hija”.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada