Demi Lovato y Max Ehrich, muy acaramelados por las calles de Beverly Hills

La cantante parece haber encontrado la felicidad junto a Max Ehrich

demi lovato
Gtres
  • Demi Lovato y Max Ehrich derrochan amor en Beverly Hills
  • La pareja ha sido vista por primera vez tras anunciar su compromiso

    Tras pasar por un periodo complicado en su vida, parece que la cantante, Demi Lovato, ha conseguido encontrar la felicidad y estabilidad junto al actor, Max Ehrich. La pareja derrocha amor allá por donde pisa y cada día se les puede ver más unidos. De hecho, hace pocos días, anunciaban a través de sus redes sociales que se habían comprometido después de estar cinco meses saliendo como pareja. Sin duda, una gran noticia y es que, ¡se aproxima nueva boda de celebrities próximamente! Un acontecimiento que promete ser muy especial.

    demi lovato beso
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La pareja ha sido vista, por primera vez desde que anunciaron su compromiso, mientras paseaban de la mano por Beverly Hills. Ella llevaba unos vaqueros de tiro alto holgado con una camiseta bicolor en la que se podía leer 'Ozzy Osborne'. Sin duda, un atuendo que combinaba a la perfección con el de Max Ehrich que optaba por unos vaqueros y una camiseta de manga corta negra.

    Ambos se encontraban en una actitud muy cariñosa dándose numerosos abrazos. Además, han querido respetar las medidas de seguridad instaladas debido a la pandemia y decidían darse pequeños besos pero siempre con la mascarilla puesta.

    demi lovato y max ehrich
    Gtres

    Es tal su felicidad que no han dudado, incluso, en posar para los fotógrafos al darse cuenta de su presencia. Un momento que Demi Lovato ha aprovechado para volver a mostrar el espectacular anillo que el actor le regaló en su pedida.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada