El corte de Joaquín Prat a Sonsoles Ónega en pleno directo

El presentador de 'El programa del verano' ha dejado sin palabras a su compañera de cadena momentos antes de que empezase ' Ya es mediodía'.


    Tensión en los platós de Telecinco. Joaquín Prat ha dejado sin palabras a su compañera de cadena, Sonsoles Ónega, en pleno directo. Y os contamos por qué. Todos sabemos que una técnica televisiva, muy habitual, para enganchar a los espectadores es dar un avance de los contenidos más jugosos que se van a emitir para crear expectación, pero una cosa es provocar tensión y otras pasarse de exagerados. Y algo así es lo que le ha pasado a la presentadora de 'Ya es mediodía'. O así lo ha entendido el presentador de 'El programa del verano'.

    Como cada día, Joaquín Prat daba paso a Sonsoles Ónega, que explicaba a cámara que tenían las imágenes de la actriz "Elsa Pataky al borde de la muerte por una riada en Australia. ¿Ves cómo no hay que viajar fuera de España?". Es cierto que a la actriz le pilló una riada en su coche, pero en las imágenes que la propia intérprete subió a su Instagram aparece riéndose y de lo más tranquila. El agua no llega a cubrir las ruedas del vehículo. De ahí la reacción del presentador que respondió a Sonsoles: "Al borde, al borde... Eso sí que es cebar. Te mando un beso".

    Ante la cara de incredulidad de la presentadora, Joaquín, irónico, se despidió de sus espectadores diciendo: "Se quedan con esas imágenes de Elsa Pataky a punto de ser arrastrada por una riada".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    No sabemos si hubo alguna respuesta más por parte de Sonsoles, que tras unos minutos de publicidad, continuó con la sección de actualidad de su programa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada