Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, operado de urgencia tras ser padre

El hijo de Raquel Bollo ha tenido que pasar por el quirófano por una peritonitis.

manuel cortés canta en la cena de raquel bollo en 'ven a cenar conmigo summer edition'
Cuatro
  • Manuel Cortés fue padre de una niña hace tan solo unos días.
  • El cantante ha sufrido un problema de salud y ha tenido que ser intervenido de urgencia.

    Duro varapalo para la familia de Raquel Bollo. Manuel Cortés, su hijo, ha tenido que ser intervenido de urgencia por una peritonitis en un hospital de Jerez. Afortunadamente, todo ha salido bien. El cantante ha sido el encargado de dar la noticia a través de su Instagram con un imagen en la cama de hospital. Esta noticia llega a pocos días de que el hijo de la ex colaboradora de 'Sálvame' se convirtiera en padre por primera vez junto a su novia, Junquera. Una noticia que hizo muy feliz a la pareja y a toda la familia. "Inmensamente feliz, esa es la palabra", escribió el andaluz en uno de sus 'stories'.

    "Querida familia, por causa de fuerza mayor, me tienen que intervenir de urgencias y estaré ausente en los próximos días. Mis próximos compromisos profesionales serán pospuestos. Ahora lo importante es recuperarme para dar lo mejor de mi Nos vemos muy pronto. ¡Atent@s a mis redes sociales!", escribió el joven junto a la foto. Por el momento, no se conoce el problema de salud que ha sufrido el cantante.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Este pequeño contratiempo le impedirá continuar con la presentación de su nuevo single, 'Besos de mañana'. No obstante, Manuel se ha mostrado muy optimista y con ganas de que este mal momento pase lo antes posible.

    A pesar de este bache de salud momentáneo, seguro que el hijo de Chiquetete se recupera lo más rápido posible para poder disfrutar de los primeros días de vida de su pequeña, que se llama igual que la madre, Junquera.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada