Ágatha Ruiz de la Prada y Boris Izaguirre recuerdan a dos grandes amigos

Ágatha Ruiz de la Prada y Boris Izaguirre recuerdan a Lucía Bosé y Carlos García Calvo

lucía bosé
TVE
  • Boris Izaguirre recuerda a Lucía Bosé
  • Ágatha Ruiz de la Prada se emociona al hablar de Carlos García Calvo

    Tras el documental de Antonia Dell'Atte, 'Lazos de sangre' ha vivido un momento muy emotivo al recordar a varias personas que ya no están y que han sido muy importantes para algunos de los colaboradores. El presentador, Boris Izaguirre, ha sido el encargado de indicar que en ese reportaje aparecían o se hablaba de personas que, desgraciadamente, han fallecido. Entre ellos, Aless Lequio y Lucía Bosé. Además, ha querido aprovechar para mandar un mensaje de condolencias a todos los familiares y amigos del periodista Carlos García Calvo, que había fallecido ese mismo día.

    boris izaguirre
    TVE

    En ese momento, ha querido preguntar a Ágatha Ruiz de la Prada cómo se encontraba, ya que tenían una gran amistad. "Hemos sido amigos 40 años", ha explicado la diseñadora con la voz entrecortada. Además, se ha mostrado muy sorprendida por todas las pérdidas que ha habido este año. "Cuántas cosas han pasado este año. Lo del hijo de Ana Obregón fue algo tremendo", ha resaltado.

    Para ella, este está siendo un periodo de tiempo terrible y ha admitido que ahora se encuentra más sensible. "Después del confinamiento siento que todo me está afectando más".

    lucía bosé
    TVE

    Por su parte, Boris Izaguirre ha querido recordar a Lucía Bosé, que perdió la vida en marzo por coronavirus. "Esta fue su última entrevista televisiva", ha indicado. El presentador ha querido recordar el carácter tan especial que tenía la madre de Miguel Bosé y algunas anécdotas que vivió con ella.

    Lucía Bosé aparecía en el programa debido a que quiso participar en el documental que han realizado sobre la vida de Antonia Dell'Atte, con quien le unía una gran amistad.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada