Raquel Bollo, sobre su hijo: “Han cogido a tiempo lo que varios médicos no han visto”

Manuel Cortés, que acaba de ser padre de una niña, tuvo que ser intervenido por una peritonitis. Ahora, su madre explica lo sucedido.


    Raquel Bollo ha pasado de la alegría a la preocupación en apenas unas horas. El 29 de julio saltaba la noticia de que su hijo Manuel Cortés estaba en el hospital tras ser sometido a una operación de urgencia a causa de una peritonitis. Un susto que llegaba apenas unos días después de que el joven se convierte en padre primerizo junto a su pareja Junquera con el nacimiento de una niña a la que han llamado igual que la madre.

    Cuando todos felicitaban a la colaboradora televisiva por ser de nuevo abuela (en febrero su hija Alma daba a luz a Jimena), los mensajes de enhorabuena han dado paso a mensajes para interesarse por el estado de salud de Manuel después de que él mismo colgara una foto desde la cama del hospital de Jerez donde permanece ingresado.

    raquel bollo, raquel bollo deudas, raquel bollo sálvame, sálvame, sueldo sálvame, colaboradores sálvame, sueldo colaboradores de telecinco
    Gtres

    Ahora Raquel ha querido dar sus primeras palabras sobre el estado de salud de su hijo, cuyo padre era el ya fallecido Chiquetete y lo ha hecho a través de sus redes sociales.

    mensaje de storie de raquel bollo obre el estado de salud de su hijo manuel cortés, operado de peritonitis
    Instagram Raquel Bollo

    "Gracias Dios mío por protegérmelo y gracias al equipo médico que lo ha tratado, le han intervenido cogiendo a tiempo lo que varios médicos no han visto”, comienza el mensaje escrito por Raquel en uno de sus stories de Instagram. Además, la madre de Manuel Cortés agradecía también a una misteriosa persona por el apoyo recibido: “Y por supuesto a una persona que él sabe quién es por tanto”.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “Todo ha quedado en un susto y ahora es lo que me importa de momento", finaliza la andaluza que prefiere quedarse pues con el resultado positivo de la intervención a pesar de la preocupación vivida en las últimas horas.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ahora solo queda esperar que Manuel Cortés termine de recuperarse de la peritonitis que le está impidiendo disfrutar de los primeros días de vida de su primera hija recién nacida. La pequeña Junquera estaría en casa junto a su madre esperando la llegada de su padre. Además, el cantante está también deseando retomar la promoción de su nuevo single 'Besos de mañana'.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Raquel siempre ha estado muy unida a Manuel, que el pasado 9 de julio cumplía 25 años. Una fecha muy especial que su madre aprovechó para dedicarle por redes unas sentidas palabras. “Te amé desde el primer momento que supe que venías en camino, te he amado cada latido, cada minuto de tu vida y te amaré hasta el último minuto de la mía”, decía.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada