Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Lara Álvarez: bikinazo diez en playas de Formentera

La presentadora, que lució morenazo, disfruta de la isla pitiusa. La asturiana es seguida, muy de cerca, en redes por su ex, Andrés Velencoso, y es que la ex pareja podría haberse dado una segunda oportunidad.

lara Álvarez en bikini en formentera
Agencias
  • Lara Álvarez disfruta de unas merecidas vacaciones.
  • Su ex, Andrés Velencoso, la sigue de cerca en Instagram ¿podrían haberse dado una segunda oportunidad?

    Con un cuerpo diez, Lara Álvarez desembarcó en la isla de Formentera para disfrutar de un verano de soltera. La presentadora de ‘Supervivientes’ lució bronceado, mientras se refrescaba en la orilla del agua. En esta escapada idílica la acompañaban unos amigos.

    Hay que recordar que Lara rompió con Andrés Velencoso en enero de este año, tras 5 meses de noviazgo. Aunque ahora la presentadora y el modelo podrían estar acercando distancias. O, como mínimo, tener una relación de amigos. Sea lo que sea, ella publicó en su perfil de Instagram una foto suya y Velencoso reaccionó con un like. ¿Le habrán dado una segunda oportunidad a su amor?

    Nos encantaría porque era un gusto verlos juntos: ella tan guapa y tan simpática, él, con ese cuerpazo y esa sonrisa... ¡menudo parejón hacían! Habrá que seguirles las pista muy de cerca y estar atentos por si vuelven a intercambiar algún like en sus fotos de este verano.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    lara Álvarez en bikini en formentera
    Agencias

    Lara está cada día más guapa y ese moreno realza todavía más su belleza.

    lara Álvarez en bikini en formentera
    Agencias

    La presentadora tiene un cuerpo de escándalo y en bikini acapara todas las miradas de la playa.

    lara Álvarez en bikini en formentera
    Agencias

    Lara estuvo jugueteando un rato en la orilla de la playa, aunque a ratos se protegió con un sombrero de paja.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada