Isabel Pantoja celebra su cumpleaños más familiar con sus hijos reconciliados

La tonadillera tendrá una celebración de lo más íntima y especial en la que reconciliación de sus hijos se ha convertido en el mejor regalo de este año.

isabel pantoja
Gtres

    Isabel Pantoja celebra este domingo 2 de agosto su 64º cumpleaños, un cumpleaños agridulce. Pues aunque este 2020 debido a la situación en la que se encuentra el país
    después de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus no podrá ser un cumpleaños multitudinario si se reunirá con sus familiares más cercanos. Sin embargo, será uno de lo más especial porque este año sus hijos, Isa Pantoja y Kiko Rivera, por fin, han firmado la paz y la tonadillera podrá disfrutar de este día de una celebración de lo más familiar.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Con la relación de sus hijos mejor que nunca, este cumpleaños será sin duda muy especial para la tonadillera. Isa Pantoja con Asraf y Kiko Rivera junto a Irene Rosales con sus hijas, no faltarán a la celebración. Solo la familia más cercana estará en Cantora, por lo que este año no podremos ver sus amigos más conocidos peregrinar hasta la finca de la tonadillera. Ni Isa Pantoja tendrá que hacer de tripas corazón ante la presencia de su expareja, Omar Montes, tan amigo de su madre y que el año pasado le hizo vivir una situación incómoda en su reencuentro en el cumpleaños más polémico de su madre.

    Los que tampoco asistirán serán los representantes de su club de fans, que cada año llegan a Cantora en autobús para celebrar el cumpleaños de la cantante. Aunque las medidas sanitarias hacen que este año no estén invitados, sí que le harán llegar un regalo muy especial a Isabel Pantoja que todavía no han desvelado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada