Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Descubre con qué diva del pop compartes signo del zodiaco

De Lady Gaga a Rihanna: dime tu horóscopo y te diré con qué famosa compartes signo, así como los rasgos de personalidad que tenéis en común.

Si eres de las que comparten que los astros rigen nuestra vida y sueles comenzar nuestra revista por la última página, seguramente juzgues más a las personas por su signo del zodiaco de lo que te gustaría admitir. Cartas astrales, mercurios retrógrados, ascendentes... si todos estos conceptos no tienen secretos para ti, es porque confías en que el horóscopo te define. A ti y a Lady Gaga, y a Rihanna, y a Taylor Swift... ¿Qué tienes en común con ellas? Pues probablemente más de lo que imaginas. Sigue leyendo y descubre qué diva del pop eres según tu signo.

Aries

Al igual que Lady Gaga, sueles llevar la batuta. Te gusta lanzarte a por nuevos retos y sueles contar con una pareja que te da estabilidad.

Tauro

Eres sexy, lo sabes y quieres que todos lo sepan. Como Lizzo, tienes claros tus objetivos y vas a por todas con ellos, sin importar lo que piensen los demás.

Géminis

Eres sociable y cariñosa. Te cuesta despegarte de tus ex, pero eso es porque te involucras con tus parejas. Vamos, una Lana del Rey en toda regla.

Cáncer

Al igual que Ariana Grande eres tierna, sensible y romántica. Te gusta la nostalgia y eso hace que idealices el pasado, quizás un poco demasiado.

Leo

Jennifer López es la mejor embajadora de las Leo. Te gusta ser el centro de atención, tienes un carácter muy marcado y te gusta ser escuchada.

Virgo

Eres una persona más alegre y positiva que la media. Buscas la perfección en todo lo que haces, incluso en los proyectos más grandes. Una Beyoncé en toda regla.

Libra

Si no puedes evitar escribir sobre tus parejas, es porque eres una romántica a lo Doja Cat. Es por eso siempre tienes un ‘crush’ en el punto de mira. Y un ‘ex’ en el retrovisor.

Escorpio

Eres bastante intensa, nivel Katy Perry, por eso te involucras mucho en tus relaciones, y te cuesta perdonar y olvidar a tus ‘exes’.

Sagitario

Eres sociable, tienes confianza en ti misma y tomas cada experiencia como un aprendizaje. Y si no fíjate en Taylor Swift, que de cada ruptura ha salido más 'malota'. Una verdadera reina del crecimiento personal.

Capricornio

Si te pareces en algo a Ellie Goulding, seguramente seas ambiciosa, disciplinada y con poca paciencia. Sabes cómo quieres las cosas y por eso prefieres hacerlas tú misma.

Acuario

Te consideras única y estás orgullosa de tus raíces, por eso no dudas en compartirlas con el mundo entero, como lo hizo Shakira en la Super Bowl.

Piscis

Eres una persona muy compasiva y entregada, pero a veces se te olvida serlo contigo misma. Tu mejor inversión eres tú, y si no mira lo bien que le ha salido a Rihanna.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada