Lola Ortiz desvela el dineral que se embolsa gracias a las redes sociales

La ex tronista de 'MyHyV' ha alardeado de su sueldo como 'influencer'.

lola ortiz
instagram

    Desde su paso por 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Lola Ortiz ha dado mucho de qué hablar. Ya en el programa se convirtió en una de las grandes protagonistas por sus escándalos saltándose las normas con sus pretendientes y ahora su tirón es gracias a las redes sociales. La joven se ha convertido en una 'influencer' en toda regla y es por eso que su gran amigo Noel, cuya carrera profesional siempre ha estado muy ligada a la suya, le ha hecho una especie de entrevista para sus canales de Mtmad y hemos descubierto muchas cosas sobre la ex tronista... Una de las preguntas que todos sus seguidores querían saber es cuánto gana al mes, así que Noel ha sido directo: "¿Ganas más que un médico?", y la respuesta ha sido rotunda: "Sí". Sus ingresos llegan a superar el de un médico que puede ganar entre 3.000 y 5.000 euros: "Cobro más. He empezado a ganar más ahora. Estoy trabajando mucho, estoy muy contenta”, confiesa.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Lola cuenta con más de 600.000 seguidores, por lo que imaginaos lo que pueden llegar a ganar 'influencers' como Dulceida, con casi 3 millones...

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La ex tronista tiene un deseo muy claro para gastar ese dinero y no es otro que conseguir su propio hogar: "Me quiero comprar una casa en Madrid, pero a las afueras". Además, en la entrevista ha desvelado que tiene muchas ganas de ser madre y que de seguir en una relación con una mujer, como es la actual con Vanessa Klein, lo haría a través de la inseminación artificial, aunque primero quiere terminar su carrera.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada