Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Lara Álvarez y Andrés Velencoso se podrían haber dado una segunda oportunidad

La (ex) pareja podría haber retomado la relación después de que Andrés diese un paso definitivo por reconquistar a la presentadora.

lara Álvarez andrés velencoso
Agencias
  • El modelo no ha querido perder el contacto con la presentadora, a la que ha intentado reconquistar durante el tiempo que han pasado separados.
  • El entorno de Andrés Velencoso asegura que el modelo está muy enamorado de Lara Álvarez.

    Lara Álvarez y Andrés Velencoso se podrían haber dado una segunda oportunidad. La presentadora asturiana y el modelo catalán pusieron fin a su relación el pasado invierno después de cinco meses juntos. Se rompía una de las parejas más guapa del panorama nacional, pero parece que tras unos meses separados, Lara y Velencoso podrían estar pensado en retomar su relación. Según publica ABC Lara Álvarez y Andrés Velencoso vuelven a estar juntos. Las redes sociales ya no daban pistas de que la (ex)pareja podría estar acercando posturas, con un 'like' a una foto de la presentadora. Ahora, esa interacción en redes sociales, podría ser una confirmación de la segunda oportunidad que se podría haber dado la pareja de guapos oficiales de España.

    El entorno de Andrés Velencoso asegura al medio antes citado, que es él quien ha tomado la iniciativa porque está "muy enamorado de Lara". Durante el tiempo que han estado separados él podría haberla intentado reconquistar en varias ocasiones, intentando convencerla de que su relación tras su ruptura podría funcionar y parece que así ha sido.

    Al parecer, la presentadora y el modelo han intentado despistar a todos con la escapa en solitario de Lara Álvarez a Formentera, ya que siempre han intentado mantener su relación de manera discreta, pero habrían retomado su relación tras unos meses separados tras el fin de su primer capítulo juntos, al que pusieron fin de manera amistosa. No dejaron de seguirse en redes sociales y su relación ha sido cordial durante los meses que han pasado separados.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    💙

    A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada