Alejandra Rubio presume de amor en su segunda oportunidad con Lobo

La pareja ha retomado su relación tras cinco meses separados y parece que está funcionando.

alejandra rubio y Álvaro lobo
instagram
  • Alejandra Rubio comparte su primera publicación junto a Álvaro Lobo tras su reconciliación.
  • La joven desvela a quién prefiere su madre: ¿Tassio o Lobo?

    El pasado fin de semana, Alejandra Rubio confirmaba su "ruptura" (entre comillas porque no era una relación) con Tassio de la Vega y desvelaba haber retomado su relación con Álvaro Lobo tras cinco meses separados. Parece que ambos están de nuevo muy ilusionados y muy felices tras haber decidido darse una segunda oportunidad y no dudan en presumir de ello en sus redes sociales. Tanto que se han vuelto inseparables, y eso que no viven juntos, o así lo confesaba ella misma en 'Viva la vida', asegurando que esta vez prefiere ir algo más despacio porque eso "lo complica todo". La hija de Terelu no deja de compartir con sus seguidores lo bien que les está yendo en esta segunda oportunidad con tiernas imágenes y vídeos de sus momentos más románticos: Caricias, sábados en el sofá... ¡Desde luego están de maravilla! Él se derrite con ella y así se lo ha demostrado en su última publicación. Alejandra compartía una imagen y él se lo dejaba muy claro: "Para comerte".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Y a juzgar por la respuesta de la joven, con Álvaro se siente como en casa. Parece que la pareja quiere recuperar todo el tiempo que han estado separados y ahora no se separan. Esperemos que esta segunda oportunidad salga bien y su relación funcione, porque no descartaban casarse y un futuro juntos, ¡ojalá se cumpla!

    Alejandra ya confesó que tiene muchas esperanzas puestas en esta nueva oportunidad debido a que ahora es muy diferente a hace cinco meses, cuando decidieron poner fin a su relación. "He cambiado mucho", reconocía.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada