Irene Rosales sufre un accidente en el cumpleaños de Isabel Pantoja

La propia colaboradora de televisión ha querido dar la noticia a través de su Instagram.

irene rosales
Telecinco

    El cumpleaños de Isabel Pantoja es uno de los acontecimientos más destacados de agosto para toda su familia y amigos. No obstante, por culpa de la crisis provocada por el COVID-19, la tonadillera no ha podido celebrarlo como nos tenía acostumbrados. Eso sí, sus más allegados, por supuesto, no han faltado a esta cita tan especial. Anabel Pantoja, Kiko Rivera e Irene Rosales y sus amigos más íntimos han acudido a Cantora para festejar por todo lo alto el 64 años de la cantante. Barbacoa, piscina, música, bailes... no faltó detalle en la fiesta de la ex superviviente.

    irene rosales
    Instagram

    No obstante, el día fue un poco accidentado para la mujer de Kiko Rivera. Y es que la colaboradora de 'Viva la vida' ha querido compartir con todos sus 'followers' el leve incidente que sufrió tras la fiesta del cumpleaños: "Ayer sufrí una caída y me he jodido el pie", escribió junto a la foto de su pie.

    A pesar de que la ex concursante de 'GH Dúo' no ha dado más detalles del accidente, parece que la cosa no ha ido más allá y simplemente tendrá que mantener reposo en los próximos días hasta que el tobillo se reponga. Un reposo que le será muy difícil de mantener con dos niñas revoloteando por la casa. ¡Ánimo, Irene!


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada