Ana Soria y Enrique Ponce, cada día más unidos

Ana Soria se convierte en el mayor apoyo de Enrique Ponce

ana soria
Gtres
  • Ana Soria acude a ver a Enrique Ponce con unos amigos
  • La pareja se muestra cada día más unida

    Atrás quedan los primeros días en los que Enrique Ponce comenzó a torear y donde sorprendía la gran ausencia de Ana Soria. Ahora, parece que la joven ha decidido estar presente en la gira de su pareja y no duda en acudir a cada corrida de toros para animarle desde las gradas. Tras aparecer, por primera vez, en un ruedo en Huelva, Ana Soria ha vuelto a acompañar a su pareja, esta vez en Plasencia. En esta ocasión, al igual que en la anterior, ha vuelto a acudir junto a una amiga con quien ha ido compartiendo sus impresiones sobre lo que estaba viendo.

    ana soria amiga
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La joven ha vuelto a asistir con un vestido, esta vez en tonos marrones. Durante la corrida de toros se le ha podido ver nerviosa y emocionada al ver a su chico enfrentarse al toro. Ambos no dudan en demostrar el amor que sienten el uno por el otro en cada ocasión y es que parece que, cada día, tienen más consolidada su relación.

    De hecho, tras la corrida de toros de Huelva, se pudo ver a la pareja disfrutar de una gran noche rodeados de amigos donde se les vio en actitud muy cariñosa mientras disfrutaban de una estupenda velada.

    ana soria durante una corrida de toros en plasencia
    Gtres

    Ahora, queda saber si Ana Soria seguirá acompañando a Enrique Ponce en cada una de sus corridas de toros o si, por el contrario, volverá a estar ausente como los primeros días.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada